Robert Lewandoski con gesto de alegría

MÁS CERCA DE LOS 50 'KILOS'

El Barça mandará una propuesta definitiva al Bayern por Lewandowski

Publicación:9/07/2022 - 23:22h

Actualización:10/07/2022 - 10:01h

El fichaje de Robert Lewandowski por el FC Barcelona podría entrar en su recta final esta próxima semana. El club culé hará una cuarta y definitiva oferta para llevarse al delantero de 33 años

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue en carrera por hacerse con los servicios de Robert Lewandowski. El club blaugrana es consciente de que el Bayern es un duro negociador, por lo que ha tratado la operación con paciencia, pero siempre de acuerdo con el futbolista y su representante, Pini Zahavi, con el que ha marcado las directrices a seguir en la operación con la entidad bávara.

Lewandowski declaró varias veces de manera pública su voluntad de iniciar una nueva etapa lejos del Allianz Arena. A partir de ahí, el Barça empezó a mover ficha. Con cautela, para no incomodar al Bayern, pero con firmeza, dejando claro que su interés iba muy en serio a pesar de sus dificultades económicas y de 'fair play 'financiero de LaLiga.

Así han ido cayendo las ofertas. La primera, de 30, la segunda, de 32 y la tercera, a instancias del agente del delantero polaco de 40 más diez en variables, una cifra que Zahavi consideraba que haría sentar al Bayern en la mesa de negociación. Efectivamente, el club bávaro ni siquiera contempló las dos primeras propuestas. La tercera le dejó a la expectativa, ya que se acercaba a esos 50 'kilos' en que estaría dispuesto a abrir la puerta de salida al delantero polaco.

Nueva embestida

Ahora, según informa 'Sport1', el Barça presentará en los próximos días una cuarta oferta en la que se acercará a esos 50 millones. Una oferta que el Bayern está esperando para desbloquear la situación. La nueva propuesta llegará cuando Lewandowski ya se haya unido a la pretemporada del conjunto bávaro, una situación prevista para el próximo 12 de julio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído