Marc-André ter Stegen previo al partido Mallorca-FC Barcelona

EL PORTERO SERÍA INDISCUTIBLE

El Barça no pondrá en el mercado a Ter Stegen pase lo que pase con De Jong

Publicación:28/07/2022 - 14:44h

Actualización:28/07/2022 - 18:09h

El arco del FC Barcelona seguirá resguardado por el alemán Ter Stegen. La dirección deportiva del conjunto azulgrana ha desmentido las informaciones sobre una posible salida del futbolista

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles surgieron varias informaciones que indicaban que la dirección deportiva del FC Barcelona se estaría planteando la venta de Marc-André Ter Stegen. Esto siempre y cuando Frenkie de Jong siguiera negándose a salir y a rebajarse su ficha que sobrepasa los 10 millones. 

Según apuntaban desde Madrid en el Barça veían esto como una solución para poder inscribir a los nuevos fichaje, aunque nada más lejos de la realidad. Ni la dirección deportiva, ni el cuerpo técnico que encabeza Xavi Hernández piensan en una salida del portero alemán, que seguirá siendo indiscutible esta temporada con Iñaki Peña como su suplente. 

Ter Stegen no está en venta ni lo estará, así lo explica 'Sport'. Existe confianza máxima en el alemán, esperando que esta temporada vuelva al nivel previo de su operación de rodilla. La información apunta que sí es posible que en algún momento se le plantee una rebaja de sueldo como puede hacerse con otros jugadores de la plantilla.

Cuentas claras

En el club necesitan ventas y renegociaciones de contratos, pero no se piensa en la salida del guardamenta internacional con Alemania como solución. El entorno del club ya tiene preparada la activación de una tercera 'palanca' por si es necesario, una operación que daría al club unos 100 millones de euros y que facilitaría la inscripción de todos los refuerzos culés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído