Carlos Soler regateando con el Valencia

"EL BARÇA LO HA DESCARTADO TOTALMENTE"

El Barça no tiene intención de pujar por Carlos Soler este verano

Publicación:9/06/2022 - 11:33h

Actualización:9/06/2022 - 11:33h

Pese a que Carlos Soler ha estado en la 'órbita' del Barcelona durante varios meses, una nueva información afirma que el club blaugrana habría descartado su incorporación

Ver calendario del FC Barcelona

La posible salida de Frenkie de Jong mantiene atentos a los clubs más grandes del continente. El centrocampista es uno de los futbolistas con más caché en Europa y el Manchester United es el principal interesado en adquirir sus servicios para el nuevo proyecto deportivo que quiere implementar Erik ten Hag. El técnico conoce al jugador por su etapa en el Ajax y cree poder sacar su mejor versión sobre el césped de Old Trafford.

Pese a que su venta dejaría muy buenos ingresos a las arcas del Barcelona, lo cierto es que hay muy pocos futbolistas con sus características en el mercado. Los azulgrana acaban de contratar a Franck Kessié para reforzar la medular pero han tenido otros objetivos en 'la mira' que podrían sustituir al neerlandés. Uno de los que más ha sonado en los últimos meses es Carlos Soler, del Valencia.

El español ha culminado una campaña muy buena para el conjunto 'che', acumulando 12 goles y cinco asistencias en 38 compromisos. Además, era uno de los indiscutibles dentro del once de José Bordalás y seguro también lo será para Gennaro Gattuso. Sin embargo, los problemas económicos que atraviesan en Mestalla obligan a la institución a salir de algunas de sus estrellas si quieren sanear parte de sus finanzas. 

Es por ello que el Barça estaba atento a la situación de Soler, aunque una nueva información desvelada por Jose Alvarez Haya en 'El Chinriguito de Jugones' asegura que los culés han perdido el interés. "¿Soler no interesa al Barça? El otro día lo han descartado totalmente y ahora también me han dicho que tampoco", apuntó el periodista tras ser preguntado por Josep Pedrerol.

Rúben Neves interesa más

Con una plantilla que tendrá la incorporación de Kessié, más la presencia de Gavi, Pedri, Sergi Roberto y quizá Riqui Puig, la posición a reforzar sería la de Sergio Busquets. El plantel no posee en sus filas un recambio natural de garantías para el capitán, por lo que Rúben Neves es quien más gusta a Xavi Hernández para asumir el rol de pivote. Esto dificultaría cualquier operación por el mediocentro valenciano, ya que hoy en día su rol de '10' está más que cubierto. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído