Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG

"NO" DE MBAPPÉ A LOS CULÉS

El Barça no tiene opciones de convencer a Kylian Mbappé

Publicación:5/04/2022 - 15:33h

Actualización:5/04/2022 - 16:15h

El futuro de Kylian Mbappé no está en Barcelona y parece que el francés jugará en París o Madrid la próxima temporada. Los culés se habrían quedado sin opciones de poder entrar en la puja por el 'crack' galo

Ver calendario del FC Barcelona

El 'culebrón' Kylian Mbappé ha entrado en otro capítulo tras las últimas noticias que han llegado desde Francia. Después de que el delantero dejase claro que aún no ha tomado una decisión sobre su futuro y que todo sigue abierto, en 'RMC' fueron un paso más allá y aseguraron que el francés va a quedarse en el Paris Saint-Germain. El atacante ya tendría un principio de acuerdo con los parisinos y anunciaría su decisión en mayo.

No obstante, pese a esta información, desde Madrid se sigue confiando en la palabra del de Bondy y se cree que el internacional 'bleu' jugará en el Santiago Bernabéu el curso que viene. Por lo tanto, a día de hoy se puede decir que Mbappé el jugador acabará en la capital española o en la capital francesa. Además, también puede asegurarse que su futuro no está en Barcelona, tal y como ha afirmado 'L'Équipe'.

Desde el prestigioso diario francés han confirmado que el Barça no tiene ninguna opción de hacerse con un Mbappé que no consideraría ninguna propuesta azulgrana. A pesar de que hace no mucho se dijo que el cuadro barcelonista podía entrar en la carrera por el delantero, parece que la realidad es bien distinta. El '7' del PSG no tiene ninguna intención de llegar a la Ciudad Condal y los catalanes no entrarán en la puja.

El Barça se centrará en Haaland y Lewandowski

Con Kylian totalmente fuera del radar, el Barcelona se centrará en la contratación de un '9' puro. Erling Haaland es el gran sueño de Joan Laporta, pero con el paso de las semanas también va cogiendo fuerza el nombre de Robert Lewandowski. El polaco quiere dejar el Bayern de Múnich y estaría encantado de acabar en el Camp Nou. Por su edad y porque termina contrato en 2023, la del de Varsovia sería una operación más accesible que la del noruego en lo económico. Habrá que ver por cuál de los dos se acaba decantando el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído