Kylian Mbappé celebra su gol

SEGÚN EL PERIODISTA DANIEL RIOLO

¡Tiembla el Madrid! Mbappé anunciaría que se queda en el PSG en mayo

Publicación:5/04/2022 - 01:37h

Actualización:5/04/2022 - 01:37h

Los rumores sobre el futuro de Kylian Mbappé no cesan tras sus declaraciones post partido del domingo. Según el periodista Daniel Riolo, de 'RMC Sport', el delantero rechazará la oferta del Real Madrid y renovará con el Paris Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras Kylian Mbappé se dedica a seguir sumando goles y asistencias en el Paris Saint-Germain, la prensa francesa arde con respecto a su futuro. El delantero ha dejado claro que no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro y la posibilidad de quedarse en el PSG y firmar la renovación de su contrato en verano ha cobrado fuerza en las últimas horas. Al respecto, el periodista Daniel Riolo aseguró en 'RMC Sport' que el jugador de 23 años no se marchará en julio.

“El único interés de Nasser Al-Khelaïfi es saber qué hará Kylian. Nadie me va a creer, pero se anunciará en mayo y se va a quedar”, afirmó Riolo, dando por hecho que el '7' descartará la oferta del Real Madrid y optará por renovar con el PSG. La última oferta del Paris incluía un salario de 50 millones de euros fijos por dos temporadas, con la posibilidad de extender el contrato en 2024 a cambio de 100 'kilos' extras.

Según la prensa francesa, el Madrid estaría dispuesto a igualar los 50 millones de sueldo que le ofrece el PSG y Florentino Pérez aún confía en poder fichar al 'crack' francés. En ambos casos, Kylian representa la figura del proyecto deportivo a mediano y largo plazo. Los 'merengues' le ven como la estrella capaz de liderar al equipo en el nuevo Santiago Bernabéu, mientras el Paris considera clave al delantero para promocionar su imagen de cara al Mundial de Catar. 

En ese sentido, el club estaría dispuesto a dejarle marchar en el verano de 2024, pero no en el próximo mercado de pases. Para la directiva catarí, llegar al Mundial en noviembre con Kylian jugando en España sería un duro golpe y, por ello, renovar al jugador se ha convertido en un 'asunto de estado'. En el caso del Madrid, pasar otro mercado sin un fichaje 'galáctico' terminaría de colmar la paciencia de la afición, ya que su última gran incorporación fue el belga Eden Hazard, que ha resultado hasta ahora un completo fiasco. En el caso de resignarse a perder a Mbappé, los 'merengues' irían a la desesperada por Erling Haland, en una puja que también luce muy complicada.

El último 'guiño' de Benzema a Mbappé

Este martes, 'L'Equipe' aprovechó su última entrevista con Karim Benzemá para añadir más morbo al futuro de Kylian. El '9' del Madrid no perdió la oportunidad para 'mojarse' con respecto al posible fichaje de de su compañero de ataque en la selección francesa. "Me gusta jugar con él en la selección y me gustaría jugar con él en el club. Creo que marcaríamos el doble de goles. ¡O tal vez incluso el triple!", bromeó el goleador del Madrid, en la previa del partido del miércoles ante el Chelsea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 22 de mayo de 2022 22:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído