Adil Aouchiche jugando un partido con el PSG

INTERÉS EN ADIL AOUCHICHE

El Barça, con un ojo puesto en el Mundial Sub-17 por una de las joyas del PSG

Publicación:28/10/2019 - 10:00h

Actualización:28/10/2019 - 10:20h

El FC Barcelona tiene un ojo puesto en el Mundial Sub-17 y sigue a varias jóvenes promesas que podrían despuntar allí. Una de ellas es Adil Aouchiche, una de las joyas del PSG. Los culés prestarán especial atención al rendimiento del galo

Ver calendario del FC Barcelona

Ya se ha informado que el FC Barcelona ha mandado a varios ojeadores a Brasil para ver 'in situ' el Mundial Sub-17. Los culés no quieren perderse nada y tienen una lista de futbolistas a los que seguir en el torneo mundialista. Ya se han deslizado varios nombres estos últimos días, pero en Francia señalan uno en concreto con atención.

'10Sport' apunta que los azulgrana tienen especial interés en ver las evoluciones de Adil Aouchiche, centrocampista francés de solo 17 años del Paris Saint-Germain. Los que le han visto jugar dicen de él que es una de las grandes joyas que tiene el equipo parisino en su cantera. Juega de centrocampista, tiene mucha calidad y en París confían en que pueda llegar a la élite.

El futbolista termina contrato en junio de 2020 y aún no ha extendido su vinculación con el conjunto de la capital de Francia. Todavía tiene contrato de juvenil, pero ya ha debutado con los mayores y entrena de vez en cuando a las órdenes de Thomas Tuchel. El Barça podría intentar convencerle aprovechando que en verano podría salir gratis.

El propio jugador ha hablado sobre su complicada situación y ha dejado claro que todavía están hablando, pero que si por él fuera no se movería de París. "Estamos hablando, discutiendo, pero por ahora mi deseo es seguir en el PSG", afirmó el prometedor mediocentro galo.

El Barça también seguirá las evoluciones de Pedri

Otro de los jugadores a los que el Barça querrá seguir en el Mundial Sub-17 es a Pedri. El centrocampista español pertenece ya al conjunto catalán, aunque está jugando cedido en Las Palmas. El canario está siendo la gran sensación de la Segunda División española y debe ser el gran líder de la selección en Brasil.

El medio de Tegueste lo tiene todo para triunfar en el mundo del fútbol y en el Barça confían en que pueda ser importante en el primer equipo a corto plazo. Tiene algo especial y diferente al resto de jugadores de su edad y todos los que le han visto jugar hablan maravillas de él. Quizás, en el futuro, comparta mediocampo con Adil Aouchiche, la perla francesa que también seguirán los culés en el Mundial Sub-17.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído