Éric Abidal en una rueda de prensa del Barça

TRAS FICHAR A PEDRI

El Barça podría lanzarse a por otra perla del fútbol nacional

Publicación:13/09/2019 - 13:34h

Actualización:13/09/2019 - 13:34h

El FC Barcelona confirmó este verano el fichaje de Pedri, y ahora observa con interés a otra joya del fútbol nacional. Varias fuentes sitúan a los catalanes tras un centrocampista del Coria CF

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha vivido un verano muy agitado en 2019, en el que ha reforzado notablemente sus equipos. Tanto en lo relativo a la primera plantilla como a las categorías inferiores, este ha sido un periodo de novedades en la Ciudad Condal, con un empujón al talento de la cantera que podría continuar en los próximos meses, para recuperar el terreno perdido en los últimos años.

Si desde hace unos días, Pedri se ha convertido en una de las grandes apuestas de futuro, ahora se ha situado a los culés tras los pasos de otra perla del fútbol nacional, que milita en el Coria FC. 'Estadio Deportivo' señala que un ojeador del conjunto catalán se desplazó el pasado domingo al Estadio Guadalquivir para observar a una de las promesas del Grupo X de Tercera División.

A sus 15 años, José Antonio Gómez Márquez, 'Joselito', está llamando la atención, porque se ha asentado en el once titular de la escuadra sevillana y está ofreciendo un gran rendimiento. Esta situación ha provocado movimientos en diversos clubes de Primera, e incluso ha sido revelado el interés de más allá de las fronteras, en concreto de una entidad que milita en Inglaterra.

Los azulgrana ya saben que tendrán una competencia seria en este fichaje, que hace unas semanas que intenta el Fulham. Los londinenses, recién descendidos de la Premier League, han solicitado un permiso a los andaluces para que el jugador y su familia viajen a conocer sus instalaciones. El citado medio especifica, además, que Villarreal, Deportivo Alavés o Real Sociedad también están al acecho.

Siempre según la publicación mencionada, el centrocampista prefiere, de momento, permanecer en el Coria, para poder madurar sin presiones al menos una campaña más antes de decidir el próximo paso en su carrera. Este obstáculo no sería tan delicado para los barcelonistas, que podrían solucionarlo, como en el caso del canario, con una cesión por una o varias temporadas.

El Barça vuelve a apostar con fuerza por la Masia

Además de blindar a sus propios talentos, el Barça sigue tratando de llevar más calidad a la Masia, que recientemente había visto cortado el camino entre el filial y el primer equipo. En los últimos meses, varios jóvenes han derribado la muralla, y se espera que el próximo proyecto azulgrana cuente con el apoyo de la base, que le ha dado muchos éxitos en las temporadas pasadas.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído