Pedri en su presentación oficial con el Barça | FCB

CON ABIDAL Y PLANES

Pedri realiza su primera visita a las instalaciones del Barça

Publicación:13/09/2019 - 08:51h

Actualización:13/09/2019 - 08:51h

Pedri fue uno de los fichajes inesperados del Barça este verano, y es una gran promesa que se mantendrá como cedida en Las Palmas. El canario visitó las instalaciones del club este martes acompañado por Éric Abidal y Ramón Planes

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 fue muy animado para el FC Barcelona, que selló una larga lista de altas y bajas. Los catalanes se mostraron muy activos en los asuntos relativos al primer equipo, pero también dedicaron muchos esfuerzos a organizar sus diferentes apuestas en las categorías inferiores, donde se produjo una de las incorporaciones más sonadas de la entidad.

Algunos días después de hacer oficial su contratación, Pedri pasó por las instalaciones culés. El de Tegueste, de 16 años, continuará con su formación cedido en Las Palmas, su anterior club, pero acudió a la Ciudad Condal para firmar su nueva vinculación con los azulgrana y asistir a los actos correspondientes a su presentación, en la que contó con varios anfitriones de lujo.

Además de Patrick Kluivert, que posó junto a él con la camiseta arlequinada en calidad de director de la Masia, Éric Abidal y Ramón Planes le acompañaron a lo largo de la jornada. El secretario técnico barcelonista y su adjunto se encargaron de guiar y asesorar al recién llegado, que este mismo jueves compartió con sus seguidores sociales lo que había vivido en su peculiar primer día.

El canario disfrutó con la visita a la Ciudad Deportiva, al Museu o al Camp Nou, en la que también estuvo respaldado por su familia. Este fue un primer acercamiento a la que pronto podría ser su nueva casa, si confirma sus buenas sensaciones en Segunda División y da el salto definitivo desde el Estadio de Gran Canaria al filial, con el cual podría foguearse en el recién inaugurado Estadi Johan Cruyff.

El atacante es una de las nuevas perlas captadas por el Barça, que invirtió una importante suma de dinero para hacerse con sus servicios. A pesar de tratarse de una joven promesa, se abonaron 5 millones de euros para convencer a la UD, que podría ver como sus ingresos se elevan hasta los 25 'kilos' si en los próximos años el crack acaba triunfando en su nuevo equipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de pedrii8 (@pedrii_8) el

A Pedri ya le comparan con un ilustre como Iniesta

Las comparaciones no deben suponer una presión añadida para Pedri, que considera un halago que destaquen su parecido con Andrés Iniesta. Su descubridor en el Juvenil B de Las Palmas, Ángel López, señaló hace unos días que el chaval le recuerda al manchego cuando era joven, y añadió que con paciencia y minutos podría recoger su testigo en Barcelona y consolidarse como una de las próximas estrellas culés.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído