Jules Koundé, en un partido ante el Atlético

EL CHELSEA SIGUE SIN MOSTRARSE

El Barça quiere aprovecharse de la falta de ofertas para fichar a Koundé

Publicación:21/06/2022 - 15:17h

Actualización:21/06/2022 - 15:17h

El sueño de Xavi Hernández para su nueva defensa es contar con Joules Koundé. El defensor saldrá sí o sí del Sevilla, aunque parece que los de Nervión tendrán que bajar sus pretensiones ante la falta de interesados

Ver calendario del FC Barcelona

A falta de menos de diez días para que abra oficialmente el mercado, el Sevilla no ha conseguido vender aún a Koundé, ni tener una oferta concreta. En los últimos días, tanto el presidente del club, Pep Castro, como el director deportivo, Monchi, han querido lanzar un mensaje de tranquilidad advirtiendo que no necesitan vender al central y que no tienen ninguna prisa.

Eso es lo que explican puertas afuera porque entre bastidores, el Sevilla sí que comienza a ponerse nervioso, informa 'Sport'. El clun andaluz necesita cerrar esa venta para renovar al equipo y para impedir que Koundé se convierta en un problema dentro del vestuario. Le negaron la salida el verano pasado, con un ofertón del Chelsea encima de la mesa y ahora, quizás, no tengan más remedio que venderle por menos dinero. 

Toda esta situación se está presentando porque el club inglés sigue sin aparecer. Es evidente que aún es pronto en el verano y el cambio de propiedad del conjunto londinense lo está haciendo todo más complicado, pero también es evidente que el Chelsea necesita fichar en defensa y no habrá dinero para todos los objetivos. 

La marcha de Lukaku obliga a realizar nuevamente una inversión en un ‘9’ y el negocio del Sevilla puede quedar a la mitad. El club hispalense no tiene ninguna duda que el único equipo capaz de pagar los 60-65 millones por Koundé es el Chelsea. A partir de ahí, entra el apuro, y por supuesto, la oportunidad del FC Barcelona.

Mensaje claro

El Sevilla ya se ha encargado de avisar en el Camp Nou que tienen puertas abiertas por Koundé. Incluso, algún intermediario cercano a los clubes está intentando acercar posturas, que siguen muy alejadas, porque el club blaugrana necesita colocar alguno o algunos futbolistas en la operación. Hoy por hoy eso no es posible, pero como en Inglaterra sigan sin mostrarse en el mercado, todo se podrá hablar entre los dos equipos españoles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído