Escudo del FC Barcelona

ESTE DOMINGO FIRMARÍA SU CONTRATO

El Barça se habría asegurado el fichaje de una 'perla' del fútbol argentino

Publicación:14/01/2023 - 14:55h

Actualización:14/01/2023 - 14:55h

Una nueva información desde Argentina asegura que el Barça se ha hecho con los servicios de Lucas Román, delantero del Club Ferro Carril Oeste de la Primera Nacional

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue reforzándose de cara al futuro. A pesar de que el Fair Play financiero de LaLiga hace muy complicadas las incorporaciones para el primer equipo durante este mercado, lo cierto es que la dirección deportiva no ha parado de trabajar en busca de nuevos talentos que puedan dar el salto al plantel de Xavi Hernández.

Así las cosas, desde Argentina sostienen que el Barça tendría todo hecho para concretar el fichaje de una 'joya' del balompié 'albiceleste'. Según el portal 'Ferro Web', que se mantiene al tanto del día a día del Club Ferro Carril Oeste, los azulgrana estarían cerca de concretar el traspaso de Lucas Román, uno de los futbolistas más destacados del conjunto 'verdolaga'.

El movimiento estaría tasado en 1.2 millones de euros que se repartirían en tres partes: 65% para el club, 20% para su familia y representante, y 15% para el propio jugador. De hecho, el atacante viajaría este mismo domingo a Barcelona para poner su firma sobre el papel y entrar de lleno a las órdenes de Rafa Márquez en el Barça Atlètic.

Refuerzo necesario

A pesar de que el filial tiene nombres importantes en su plantilla, lo cierto es que la gran cantidad de lesionados pone en tela de juicio el desempeño del plantel. Victor Barberà es el único referente ofensivo claro en el frente de ataque, ya que tanto Roberto Fernández como Hiroki Abe y Emre Demir se encuentran lesionados.

Román es zurdo y con buen despliegue en el uno contra uno. Además, debuto con el primer equipo de 'Ferro' la temporada pasada, disputando 27 compromisos para un total de 1.589' minutos de juego donde marcó tres tantos y repartió una asistencia en la Primera Nacional de Argentina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído