Mateu Alemany en la presentación del Kun Agüero

FINALIZA SU CONTRATO EN VERANO

El Barça se interesa en una de las 'joyas' del AS Mónaco

Publicación:15/03/2022 - 16:03h

Actualización:15/03/2022 - 16:04h

El Barça quiere seguir sumando talento a sus filas. Es por ello que la secretaría técnica, dirigida por Mateu Alemany, tendría en la 'mira' a una de los talentos en ascenso del AS Mónaco

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona ha cerrado el fichaje de varios jugadores importantes durante el mercado invernal, y tiene 'a tiro' las incorporaciones de Franck Kessié y Andreas Christensen. Ahora, la secretaría técnica azulgrana también está apuntando al talento joven, concretando la llegada de Pablo Torre desde el Racing de Santander para la próxima campaña. Sumado a ello, una nueva información de 'SPORT' ha desvelado las intenciones de Mateu Alemany de asegurarse una nueva 'perla'.

Se trata de Mamadou Coulibaly, uno de los mediocampistas con mayor proyección dentro de las filas del AS Mónaco. El Barça tiene excelentes informes sobre el desempeño y las características del juvenil de 17 años, quien se asemeja en estilo y potencia a Eduardo Camavinga, el volante del Real Madrid.

El centrocampista, que dentro de un mes alcanzará la mayoría de edad, ha estado en la 'órbita' de los clubs más importantes de Europa, siendo el AC Milán, Manchester City, Tottenham y Juventus los más destacados. A la 'carrera' se ha sumado el FC Barcelona, que solo deberá pagar por los derechos del formación del jugador si logra convencerle de que no renueve con el combinado monegasco.

No será la única apuesta

La secretaría técnica ya ha tanteado a varios jugadores que pueden ampliar la plantilla dle primer equipo, o en su defecto, la del filial. Con el fichaje de 'Ez' Abde en verano, y la contratación de Pablo Torre hace unas semanas, el acercamiento por Coulibaly no será el único en la lista de Alemany. De momento, no hay ninguna información oficial, pero se espera que en los próximos días existan más movimientos y conversaciones por jugadores que puedan elevar el nivel desde las categorías inferiores hasta el primer equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído