Brozovic en un partido con el Inter

EL CROATA NO DEJARÁ ITALIA

El Barça se queda sin Brozovic: Su renovación con el Inter es inminente

Publicación:21/02/2022 - 14:44h

Actualización:21/02/2022 - 16:04h

Marcelo Brozović ha sido uno de los nombres que ha sonado para reforzar el centro del campo del FC Barcelona de cara a la temporada 2022-2023, pero los azulgrana están obligados a olvidarse definitivamente del croata

Ver calendario del FC Barcelona

Marcelo Brozović se había posicionado como uno de los candidatos a reforzar el centro del campo del FC Barcelona de cara a la temporada 2022-2023, puesto su contrato con el Inter de Milan vence el próximo 30 de junio y, hasta la fecha, no habían señales para concretar su renovación. La historia ha cambiado en las últimas semanas y los culés tendrán que decirle 'adiós' a uno de sus posibles fichajes. 

No es un secreto para nadie que el Barça piensa, principalmente, en fichajes 'low cost' o directamente gratuitos para reforzar la plantilla y Brozović encajaba porque, además, no percibe un salario tan elevado como lo hacen otros 'cracks' del medio campo. Los culés tienen muy buenos reportes del jugador croata, pero finalmente no abandonará el Giuseppe Meazza. 

La renovación se producirá en breve, pero era algo que había adelantado el presidente del Inter, Giuseppe Marotta, hace unas semanas. Ahora, el CEO ha destacado a 'Sky Sport' en Italia que "Marcelo Brozović quiere seguir aquí. En unos días estaremos listos para anunciar la extensión de su contrato" El conjunto italiano finalmente ha armado el plan para quedarse con el futbolista de 29 años. 

Se espera que la extensión del contrato se produzca durante las próximas horas. El periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, ha informado este lunes que "Marcelo Brozović firmará hoy su nuevo contrato con el Inter. Trato hecho. Se llegó a un acuerdo total de forma verbal hace semanas; ahora se firmará en cuestión de horas", destacó en su cuenta de Twitter. 

Brozovic nunca buscó una salida

A pesar de que ha pasado muchas semanas vinculado con el FC Barcelona, el jugador croata nunca tuvo la intención de cambiar de aires de cara al próximo verano. "Brozović solo quería quedarse: se espera una comunicado oficial pronto", destacó Fabrizio Romano, apuntando que el acuerdo será hasta el 30 de juno de 2026. 

Asimismo, la extensión del contrato será anunciada formalmente cuando esté el papeleo listo, pero lo realmente importante (la firma) ya se tiene pactada: "El Inter no anunciará la extensión del contrato de Marcelo Brozović en las próximas horas: lleva tiempo completar la declaración oficial y los trámites, como sucedió con los contratos de Barella y Lautaro Martínez", añadió. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído