Brozovic, durante el Inter-Milan

PESE A LAS INTENCIONES DEL BARÇA

El Inter le cierra la puerta de salida a Brozovic

Publicación:6/02/2022 - 07:34h

Actualización:6/02/2022 - 07:34h

Los planes del Barcelona para hacerse con Brozovic parecen complicarse ante la postura del Inter, que desea retenerle. El CEO del equipo lombardo asegura que el croata desea seguir vistiendo la elástica 'nerazzurra'

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que el FC Barcelona ha cerrado un exitoso mercado invernal, aún se requieren ciertas piezas para configurar una plantilla altamente competitiva. Una de las piezas que interesan al club es Marcelo Brozovic, pero su equipo actual, el Inter de Milán, no estaría dispuesto a poner las cosas fáciles para dejarle marchar.

Aun así, el croata aún no ha firmado su renovación con los ‘nerazzurri’, por lo que podría quedar como agente libre al final de la temporada en curso. Si bien el Barça ya cuenta con varios centrocampistas, Xavi Hernández habría elevado la petición de ficharle. De hecho, la entidad catalana ya habría preparado una ‘oferta’ para fichar al internacional con los ‘Vatreni’.

La operación consistía en ofrecerle un salario de 8 millones de euros por temporada, una propuesta que supera a la del Inter, que es de 6 ‘kilos’ y uno más por concepto de bonificaciones. Aun así, la directiva del equipo lombardo ha fijado posición y ha dejado claro que la intención del croata es continuar en el torneo italiano.

El deseo de Brozovic

Ante los rumores que le harían vestir otros colores de cara a la próxima temporada, el CEO del Inter, Giuseppe Marotta, ha asegurado para ‘DAZN’ que esperan cerrar pronto su renovación: “Brozovic se quiere quedar aquí, queremos seguir con él como pieza clave. No hay duda. Estamos trabajando para cerrar el nuevo contrato lo antes posible. Esperamos firmar los trámites rápidamente”.

Desde Milán son optimistas con la extensión del vínculo contractual de Brozovic, quien continuaría vistiendo la ‘maglia nerazzurra’ por varios años más. De momento. Se mantiene enfocado en la defensa del ‘scudetto’ alcanzado por el Inter en la temporada pasada, reponiéndose de la derrota que viene de propinarles el Milan en la última edición del ‘Derby della Madonnina’.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído