Jules Koundé ante el Granada

EL BARÇA TIENE EL VISTO BUENO DE KOUNDÉ

El Barça se sabe ganador por Koundé y hará una oferta inferior a la del Chelsea

Publicación:26/07/2022 - 08:30h

Actualización:26/07/2022 - 09:18h

Una nueva información asegura que el Barça está convencido de que cerrará la incorporación de Jules Koundé con una propuesta inferior a los 65 millones de euros que ofertó el Chelsea

Ver calendario del FC Barcelona

La 'guerra' entre Chelsea y FC Barcelona por Jules Koundé está cerca de finalizar. Después de que los 'blues' tuviesen prácticamente 'atado' al francés poniendo una oferta de 65 millones de euros sobre la mesa del Sevilla, parece que la situación terminará dando un giro total en las próximas horas gracias a la irrupción de los azulgrana en las negociaciones.

El Barça activó su segunda 'palanca' económica con 'Sixth Street' para trabajar en sus últimos fichajes de la temporada, siendo el zaguero uno de los objetivos del club. Xavi Hernández es el principal valedor de su fichaje porque reconoce que la plantilla necesita otro central 'top', aunque la directiva no está por la labor de igualar la propuesta de los ingleses y quieren cerrar el traspaso por un monto muy inferior.

Así lo ha desvelado el periodista Fabrizio Romano, quien asegura que los culés se sienten capaces de convencer a los hispalenses con cifras a la baja. "El Barcelona está en negociaciones directas con el Sevilla por Jules Koundé. La oferta oficial no será de 50 'kilos' más 10 en variables y no igualará la oferta de 55 millones de libras esterlinas del Chelsea. Será más baja con una estructura diferente", apuntó el especialista en 'mercato'.

Además, también afirmó que el propio jugador ya tendría todo listo para aterrizar en el Spotify Camp Nou. "Koundé, a la espera de los próximos pasos pues ya acordó términos personales", concluyó en una de sus publicaciones en su perfil de 'Twitter', dejando caer que los catalanes ya se sienten ganadores y confían que la operación se cerrará con números a su favor gracias en parte a la postura del futbolista.

El Chelsea, sin opciones

De concretarse el traspaso del galo, sería el cuarto movimiento que los blaugrana le 'roban' al conjunto londinense. El primero fue Andreas Christensen, que no aceptó la propuesta de renovación y prefirió 'cambiar de aires' con dirección a Catalunya. Después le siguieron Raphinha y Ousmane Dembélé, porque ambos tenían como objetivo principal recalar en la Ciudad Condal pese a que la oferta del Chelsea era superior. Por último, todo esto ocurre mientras el Barça tiene el 'visto bueno' de César Azpilicueta y Marcos Alonso, dos defensores que quieren salir de la disciplina 'blue' y volver al fútbol español.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído