Paulo Dybala continúa siendo una de las piezas más deseadas de cara al mercado veraniego de fichajes, con el agregado de que podría quedar en libertad al final de la temporada 2021-22. El FC Barcelona ha sonado desde el año pasado como uno de sus posibles destinos y la oportunidad podría concretarse una vez que quede desvinculado de la Juventus de Turín.

Entretanto, el equipo del norte de Italia continúa intentando negociar con el atacante para retenerle por algunas temporadas más, pero la intención de Dybala sería cambiar de aires. Además de la oportunidad que tendría en LaLiga con el equipo de Xavi otros pretendientes se mantienen atentos a su caso, como el Inter de Milán, que también desea hacerse con su ficha.

De acuerdo con el periodista Rudy Galetti, el argentino no ha dejado de ser uno de los objetivos del Barcelona en el mercado, aunque también lo sería para un Real Madrid que, si bien tiene como meta principal el fichaje de Kylian Mbappé, también estaría buscando otros refuerzos para su línea de ataque que puedan servir como recambio en función de casos como el que vive Karim Benzema.

El papel de Vlahovic

Sin embargo, la Juventus aún no ha perdido las esperanzas de seguir contando con su delantero. De hecho, el reciente fichaje de Dusan Vlahovic acercaría las posturas entre la directiva del club y Paulo Dybala en busca de un acuerdo para renovar. De acuerdo con ‘Mundo Deportivo’, el serbio podría jugar un papel fundamental en toda esta operación.

Aun así, no ha habido movimientos recientemente por parte del club o la representación del futbolista a pocos meses de que su contrato con la ‘Vecchia Signora’ termine quedando sin efecto. Aun así, sostienen que la cercanía entre ambos atacantes harían ilusionar al argentino con esta nueva cara del proyecto, por lo que descartaría abandonar la Juve. Entretanto, el equipo de Turín se encuentra trabajando en otras renovaciones como las de Cuadrado y Perin.