Soyuncu, central del Leicester, en un partido

EL CENTRAL DEL LEICESTER GUSTA MUCHO

El Barça va con todo a por Söyüncü y ya habría hecho una oferta por él

Publicación:7/08/2020 - 19:10h

Actualización:7/08/2020 - 21:38h

El FC Barcelona podría seguir buscando central y habría puesto sus ojos en Söyüncü, del Leicester. Los azulgrana incluso habrían decidido presentar su primera oferta y habrían ofrecido casi 40 millones de libras por él

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona sabe que su defensa está siendo uno de los puntos negros de esta temporada y por ese va a tomar cartas en el asunto. Los azulgrana pretenden reforzar el centro de su zaga y están sonando varios nombres ahora mismo. Eric Garcia es el defensor mejor colocado en estos momentos y los blaugrana podrían ir a por él justo cuando finalice la Champions League.

El prometedor central del Manchester City y ex canterano culé conoce perfectamente la casa y los ojeadores creen que podría llegar a ser uno de los mejores del mundo en el futuro. Tiene calidad para sacar el balón jugado, carácter, es muy inteligente y físicamente va a más cada año. Termina contrato en 2021 y podría llegar ahora pagando unos 20 millones o el curso que viene completamente gratis. La decisión dependerá seguramente de lo que pidan los 'cityzens' por él.

Pero Eric llegaría seguramente para ser el tercer o el cuarto central, dependiendo de lo que pase con Ronald Araújo y de si hay más fichajes. El catalán sería una incorporación de futuro y es por eso por lo que parece que el Barça no cierra la puerta a fichar otro zaguero. En el diario 'The Sun', de hecho, se atreven a dar el nombre del defensor que también está en la lista barcelonista como posible fichaje para este verano.

Se trata de Caglar Söyüncu, central turco del Leicester de 24 años que ha brillado esta campaña en la Premier League. El internacional por Turquía es uno de los grandes defensores de la liga inglesa y uno de los grandes culpables del gran año de los 'foxes'. Aunque se esperaba todavía un poco más de él, el de Esmirna ha estado fantástico, mejora cada curso que pasa y aspira a ser uno de los mejores del mundo algún día.

En Barcelona siguen el rastro de Söyüncu desde hace tiempo y según el mencionado diario habría ofrecido casi 40 millones de euros por él. Su agente, Mustafa Dogru, ya dijo hace unos meses que su representado podría acabar en el Camp Nou, algo que en Inglaterra dan como probable. "Es posible que pueda ir a jugar al Barcelona este verano. El Barça ya quiso firmarle cuando jugaba en el Altinordu. Hemos negociado con ellos y han presentado una oferta", comentó en mayo.

Söyüncü, un central con muchas posibilidades

El turco es un zaguero que tiene muchas cosas que ofrecer y que aún mejorará más con el paso del tiempo. Tiene un físico privilegiado y suele ganar la mayoría de duelos individuales. Además, le encanta anticipar y no duda en salir de su posición para hacerlo siempre que tiene opción. Corriendo hacia atrás es algo más lento que hacia adelante, pero aún así no suele tener grandes problemas. En definitiva, podría ser una opción muy interesante para el Barça, aunque está por ver si de verdad vale lo que los blaugrana habrían ofrecido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído