Lewandowski, en un partido ante el Wolfsburgo

ES "INSUFICIENTE" PARA EL CUADRO BÁVARO

El Barça sube su oferta por Lewandowski y el Bayern la rechaza

Publicación:23/06/2022 - 21:44h

Actualización:24/06/2022 - 01:02h

En Polonia han informado que el FC Barcelona ha hecho llegar al Bayern de Múnich una nueva oferta por el fichaje de Robert Lewandowski, la cual ha sido rechazada categóricamente por ser 'insuficiente'

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tendrá que subir sustancialmente su oferta económica para convencer al Bayern de Múnich de vender a Robert Lewandowski. El club bávaro, que de manera pública ha dejado claro que no está por la labor de dejar salir a su grande estrella a pesar de que tiene un año más de contrato, ha vuelto a cerrarle las puertas a los catalanes tras recibir una oferta que han declarado como "insuficiente". 

De acuerdo a la información del periodista polaco Tomasz Wlodarczyk el Barça presentó una nueva propuesta al club alemán que alcanzó los 35 millones de euros más 5 'kilos' en variables, aumentando en tres millones la oferta inicial que habían enviado los azulgrana hace unas semanas, de 32M más bonus. En Alemania, posteriormente, destacaron que la oferta fue desestimada. 

Desde hace unos días ha tomado fuerza la opción de que el Bayern solo aceptará una cifra cercana a los 50M para acceder a negociar con el Barça el traspaso de Lewandowski y habrá que ver si el club puede asumir ese monto, que es bastante elevado para la tocada economía de los culés. Se prevé que continúen las negociaciones y la insistencia por parte del entorno del futbolista, quienes ya han dejado claro que la prioridad del ariete polaco es jugar en el Camp Nou en la temporada 2022-2023.

Por otra parte, también ha trascendido que desde el Allianz Arena confían en que aún hay tiempo para 'sanar' la relación del club con su máxima estrella, tal y como destacó el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, en una reciente entrevista a 'Sky Sport News': "Sí, estoy convencido. Es un profesional y tiene grandes objetivos en su carrera. Por eso es reparable", dijo tras ser cuestionado por lo que pudiese ofrecer 'Lewa' si se queda. 

Los muniqueses confían en que el futbolista acabará quedándose y por ello lo han citado para iniciar la pretemporada, el próximo 12 de julio: “Hasta ahora está al 100 por ciento. El 12 de julio es su primer día de trabajo, así que lo estoy esperando. Pero ahora no lo estoy tratando porque hemos tenido otras cosas que hacer. Creo que todo está un poco calmado. Aún tenemos mucho por hacer”.

Posición clara de Lewandowski

El jugador está convencido de que quiere jugar en el FC Barcelona, aunque ha 'suavizado' su postura con el Bayern y explicó que no quiere forzar nada. En sus declaraciones más recientes, al diario 'BILD', apuntó que "tengo todavía un año de contrato, por eso he pedido al club el visto bueno para un traspaso. Creo que en la situación actual es la mejor solución sobre todo porque el club todavía puede recibir dinero por el traspaso". 

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Inter Miami CF
FC Barcelona

Inter Miami CF - FC Barcelona

Miércoles, 20 de julio de 2022 01:30h
Estadio DRV PNK
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído