Gavi, en un partido con el FC Barcelona

SEGÚN AFIRMA 'EL CHIRINGUITO'

El Barça todavía no habría mandado su oferta final a Gavi

Publicación:3/06/2022 - 09:24h

Actualización:3/06/2022 - 12:55h

La situación contractual de Gavi con el Barça se está convirtiendo en un 'culebrón'. Pese a que Joan Laporta asegura que su entorno ya tiene la oferta del club, todo apunta a que esto no sería del todo cierto

Ver calendario del FC Barcelona

La renovación de Gavi con el Barça es un tema que la dirección deportiva continúa sin resolver a pocas semanas de la apertura del mercado estival. El andaluz es una de las 'joyas' de la plantilla y tiene el 'cartel' de intransferible para Xavi Hernández, ya que le ve como uno de los pilares de su proyecto deportivo de cara al futuro. Sin embargo, pese a que el propio futbolista ha expresado su deseo de continuar, las posturas todavía no han llegado a buen puerto.

Joan Laporta ha dicho que Iván de la Peña, agente del centrocampista, ya tiene en su poder la oferta del club y estaría comparándola con otras que llegan desde afuera. Por su parte, el representante ha mostrado su sorpresa ante esas declaraciones porque afirma no tener en sus manos aún ninguna propuesta. Ahora, una nueva información del 'Chiringuito de Jugones' ha desvelado más detalles sobre la situación contractual del jugador.

Según afirma el exfutbolista Javier Balboa, el Barcelona todavía no ha movido ficha para renovar a Gavi. "Ayer estuve con Iván de la Peña y todavía no hay ninguna oferta. Lo más importante es que el jugador se quiere quedar en el FC Barcelona. No está jugando ni escuchando otras propuestas. Se quiere quedar pero la oferta aún no ha llegado. Están esperándola", aseguró el ahora colaborador del programa.

Ante esto, el periodista Dario Montero agregó que aunque el club habló de cifras con el entorno del futbolista, nada se ha puesto sobre el papel. "En la última reunión que mantuvieron la dirección deportiva con su agente, quedaron en enviarle por mail la oferta que habían apalabrado. Esta tenía el salario que iba a cobrar, la cláusula de rescisión y los años de contrato. Todavía no ha llegado absolutamente nada de eso", apuntó.

Discrepancia entre las partes 

Jota Jordi, otro de los integrantes del show de 'MEGA', no estuvo de acuerdo con las palabras de sus compañeros y añadió que fue Gavi quien rechazó dichas cifras. "Gavi no aceptó esos números. Y te digo más, porque justo cuando se acordó el contrato de Christensen y Kessié vio lo que cobraban y dijo 'cómo puede ser que yo vaya a cobrar menos'. Con toda la razón del mundo la rechazó", concluyó.

Esto no hace más que dejar claro que el futuro del '30' con el Barça todavía no está 'atado', y que es una de las prioridades que debe atender la directiva. Con 17 años, es una de las piezas más utilizadas por Xavi en la medular y también por Luis Enrique en 'La Roja'. En su primera campaña con el equipo, disputó 47 compromisos para un total de 3.074' minutos, lo que le convierte en uno de los integrantes de la plantilla que más estuvo sobre el terreno de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído