Rúben Neves con el Wolves

MONTO MILLONARIO

El Barça ya conoce el precio de venta de Rúben Neves

Publicación:29/04/2022 - 19:47h

Actualización:29/04/2022 - 19:47h

El FC Barcelona está muy atento a la situación de Rúben Neves como una alternativa de cara a la ventana de transferencias de verano, pero desde el Wolverhampton le han puesto la etiqueta de fichaje millonario

Ver calendario del FC Barcelona

Rúben Neves se ha posicionado como una de las grandes joyas del mercado de fichajes. Su contrato con el Wolverhampton vence el de 30 de junio de 2023 y, de momento, no hay noticias sobre su renovación, por lo que el conjunto inglés tendría que ponerle en venta este verano para evitar que el próximo año se marche sin dejar un euro en las arcas del club. 

No obstante, desde los Wolves se han plantado y no están en la labor de dejarle marchar por un precio rebajado. Todo lo contrario. El entrenador del club, Bruno Lage, ha comentado en rueda de prensa cuál sería el precio de venta del internacional con Portugal, que será bastante elevado para los equipos que quieran hacerse con su traspaso, el FC Barcelona entre ellos. 

"Tenemos que estar preparados para todo. Un jugador como Ruben Neves vale 100 millones de libras (117 M€). Todo puede pasar, no sólo con Rubén", ha dicho en rueda de prensa el entrenador portugués. Desde el Molineux Stadium entienden que es un jugador que podría salir este verano, pero quieren hacer lo posible para retenerle. 

El Barça, atento a su situación

El cuadro blaugrana lleva semanas atento a la situación actual del jugador de 25 años. De hecho, se presume que durante la reunión que mantuvo Joan Laporta, Mateu Alemany y Rafa Yuste con la mano derecha de Jorge Mendes, Hugo Valdir, el nombre de Rúben Neves estuvo sobre la mesa. Mendes le representa y es conocedor del interés de la dirección deportiva del Barça.

La operación, en cualquier caso, dependerá del factor económico y, de ser 117 millones de euros su precio de traspaso, es una negociación inviable para un Barça que debe hacer muchas cuentas para poder salir al mercado de fichajes. Los culés arrastran un límite salarial muy negativo y son pocas las opciones que tienen para hacer malabares y conseguir refuerzos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído