Josep Maria Bartomeu en un acto del FC Barcelona

CULEBRÓN VERANIEGO DEL BARÇA

Bartomeu advierte pero deja el futuro en las manos de Neymar

Publicación:28/07/2017 - 00:05h

Actualización:28/07/2017 - 01:27h

A día de hoy nadie sabe lo que va a pasar con Neymar, pero en el Barça no piensan rendirse con un jugador al que consideran el mejor. Así lo ha ha avisado Josep Maria Bartomeu, que pese a todo ha reconocido que el futuro está en manos del brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque ya quedan pocos días para que se haga oficial su decisión, el FC Barcelona no quiere rendirse con Neymar. En el club azulgrana lo han intentado de todas las maneras para asegurar la continuidad del jugador, pero a día de hoy, la elección final todavía no se ha revelado al público. 

Mientras tanto, quién ha vuelto a repasar la situación del brasileño ha sido Josep Maria Bartomeu, que ha comentado en "The New York Times" sus impresiones respecto al caso. El dirigente se ha mostrado tajante, pero aun así ha reconocido que todo está en manos del crack.

"Neymar es uno de nuestros mejores jugadores y no queremos perder a este jugador. Queremos que siga, que siga con nosotros y todavía tiene cuatro años de contrato, así que no hay nada más que decir", ha apuntado, antes de confesar que "los jugadores deciden si quieren irse, ellos pueden decidir, pero en cuanto al Barça, lo queremos y lo necesitamos. Porque si queremos ganar, necesitamos a los mejores jugadores posibles".

Ajeno a todo

A pesar de que en el FC Barcelona su continuidad es el tema principal del verano, Neymar parece ajeno a toda la tensión que le rodea. El delantero ha llegado en plena forma de sus vacaciones y esta rindiendo a un gran nivel, que le ha llevado a convertirse en el pichichi de la pretemporada con tres goles en dos partidos.

Al de Sao Paulo también se le ha visto muy cómodo en los entrenamientos, bromeando con sus compañeros y sin ninguna muestra de inquietud, algo que sí se ha podido ver en sus reuniones con los dirigentes azulgrana, que han intentado convencerle durante los últimos días que su mejor opción es permanecer en LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído