El de terrassa tendrá la libertad de continuar en el barça o marcharse

Bartomeu da vía libre a Xavi y evita hablar de Alves

Bartomeu da vía libre a Xavi y evita hablar de Alves

Publicación:27/03/2015 - 16:34h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha dado vía libre a Xavi Hernández, y respetará su decisión tanto si se queda en el club como si decide marcharse. Sobre Dani Alves, sin embargo, no ha querido mencionar si se quedará o hará las maletas

Josep Maria Bartomeu ha hablado sobre la posible marcha de Xavi Hernández al Al Sadd de Qatar y ha asegurado que él apoyará al capitán azulgrana tome la decisión que tome: "el jugador ha ganado el derecho a decidir y a elegir su futuro", "tanto si quiere irse como si quiere continuar".

El jugador ha viajado hasta Doha esta semana para estudiar una oferta que tiene del Al Sadd para jugar y para llevar las academias de jóvenes, durante dos años con opción de uno más. Aunque al jugador de Terrassa aún le queda un año de contrato, los azulgrana no pondrán ningún impedimento por si quiere irse. Según Bartomeu "tiene el apoyo de la directiva y los socios" después de las 17 temporadas dedicadas al club azulgrana y los éxitos cosechados.

Silencio sobre el futuro de Alves

El presidente, sin embargo, no ha querido decir nada cuando se le ha preguntado por la posible marcha de Dani Alves al París Saint-Germain,"ya que no puedo explicar nada sobre la preparación de la próxima temporada en la que ya estamos trabajando".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Valladolid
FC Barcelona

Valladolid - FC Barcelona

Sábado, 11 de julio de 2020 19:30h
Estadio José Zorrilla
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído