Robert Lewandowski en el Barça-Bayern

EL BAYERN SE HA PRONUNCIADO

El Bayern deja clara su postura tras el supuesto acuerdo Barça/Lewandowski

Publicación:12/04/2022 - 17:07h

Actualización:12/04/2022 - 17:07h

El Bayern de Múnich ha salido al paso tras las informaciones que sitúan a Robert Lewandowski en el FC Barcelona. Oliver Kahn, directo general de la entidad alemana ha dejado clara la postura de su club con respecto al futuro del delantero

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern de Múnich ni mucho menos ha dicho su última palabra con respecto al futuro de Robert Lewandowski. Pese a que se dice que el delantero polaco tiene casi decidido que quiere dejar Alemania, el cuadro bávaro todavía confía en renovar su contrato, que vence en 2023. Parece que las negociaciones entre ambas partes siguen vivas y que la situación podría dar en cualquier momento un giro de 180 grados en beneficio germano.

Este pasado lunes, en Polonia apuntaron que el de Varsovia tenía un acuerdo cerrado con el FC Barcelona para llegar este verano. Faltaría que los culés alcanzaran un trato con el Bayern para formalizar el traspaso que llevaría al '9' al Camp Nou. Sin embargo, en Múnich están lejos de dar esta información como veraz, tal y como demuestran las declaraciones de Oliver Kahn al diario 'Münchner Merkur'.

El ex portero del equipo alemán y actual director general de la entidad dejó claro que en el club están muy tranquilos con el 'caso Lewandowski' a pesar de todo lo que se está diciendo en los medios de comunicación. "No estoy ni mínimamente preocupado sobre estas situaciones. De hecho, estoy muy relajado. Las voces de fuera no nos presionan", afirmó la leyenda bávara.

Kahn insistió en que en el Bayern no están alarmados por el supuesto acuerdo entre el Barça y 'Lewy' y defendió la férrea postura de los muniqueses en materia de renovaciones. "Mientras duren las charlas, estoy tranquilo. No permitiremos presiones de fuera", destacó, refiriéndose también a las negociaciones con Thomas Müller y Manuel Neuer, que igual que el polaco acaban contrato en 2023.

El Barça podría pasar a otro nivel con Lewandowski

Habrá que ver qué ocurre al final con el internacional por Polonia, ya que es un tema que podría marcar la próxima temporada en Europa. Si el Barça consigue ficharle, se hará con el '9' más goleador de las últimas campañas y subirá dos escalones de golpe para poder competir contra los mejores equipos de Europa. El Bayern, por contra, bajaría su poderío ofensivo y probablemente no conseguiría fichar un 'crack' del nivel de Robert.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído