"ABOGARÍA QUE SE QUEDE UN AÑO MÁS"

El Bayern 'pasa' de Lewandowski y vuelve a cerrarle la puerta de salida

Publicación:7/06/2022 - 09:40h

Actualización:7/06/2022 - 18:49h

El expresidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, ha ofrecido unas palabras para los medios de comunicación en Alemania, donde habla de la situación del club con Robert Lewandowski

Ver calendario del FC Barcelona

La salida de Robert Lewandowski del Bayern Múnich continúa siendo el tópico de los medios de comunicación. Ahora, el expresidente del club, Uli Hoeness, es quien ha ejercido su voz para hablar de la situación del goleador polaco. En unas palabras para 'Sport1', se mantuvo en la misma dirección que los ejecutivos bávaros, quienes mantienen la postura de no dejar salir a su estrella.

Para Hoeness, lo mejor es que el ariete continúe así no renueve su contrato al final de la próxima campaña. "Siempre he dicho que si no conseguimos una alternativa para sustituirle en cierta medida, abogaría por que se quede un año más. Luego tenemos que ver si se va en una transferencia libre el próximo año o tal vez incluso extender su contrato. Nadie sabe", afirmó el ejecutivo.

Además, destacó que la directiva teutona está moviendo ficha para armar un equipo competitivo de cara a la 2022/23. "Creo que se está trabajando muy intensamente en el nuevo equipo. Si sale todo lo que me presentaron esta semana, entonces veo una buena posibilidad de que tengamos un equipo atractivo el próximo año, con Robert Lewandowski", apuntó, manteniendo la esperanza de que el '9' no salga en verano.

Por último, agregó que todo radica en la molestia de 'Lewan' y Pini Zahavi de no poder controlar la situación. "No ha pasado nada. Él es como siempre ha sido y se asegura de satisfacer sus intereses. Por el momento las cosas no han ido como él y su agente quieren, por lo que están enfadados. Aconsejo a todos los implicados que sean objetivos, que no dejen que el asunto se agrave, y entonces el sol volverá a brillar sobre Lewandowski y el Bayern Múnich", concluyó Hoeness.

El tiempo corre

A pocas semanas para que el mercado estival abra sus puertas, las posturas entre el ariete y el Bayern continúan muy distantes. El atacante ya ha dejado claro que solo tiene en sus planes aceptar la propuesta del Barça, por lo que se mantendrá firme con su decisión. Los catalanes podrían subir más su oferta para convencer a los germanos, aunque de momento todo se mantiene encallado. El tiempo dictará sentencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído