Adeyemi, jugador del Salzburgo

DELANTERO DEL MOMENTO

El Bayern se desmarca en la puja por el fichaje de Adeyemi

Publicación:23/10/2021 - 17:43h

Actualización:23/10/2021 - 17:43h

El agente y padre de Karim Adeyemi se habría reunido recientemente con Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Múnich por su posible contratación

Ver calendario del FC Barcelona

Karim Adeyemi es, a sus 19 años, uno de los delanteros más destacados del momento y los gigantes de Europa ya se pelean por hacerse con sus servicios. En este sentido, ha sido el Bayern Múnich el club que parece haber tomado la delantera en la conquista de la nueva perla alemana que milita en el Salzburgo.

Según ha informado Sport 1, el padre y agente del jugador habría estado recientemente en las oficinas del conjunto bávaro, reunido con Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, con el objetivo de avanzar en el acuerdo de condiciones del hipotético futuro de Adeyemi en el Allianz Arena.

Recientemente, se había especulado con la posibilidad de que fuese el Borussia Dortmund el que apostase fuerte por Adeyemi, fichado al internacional alemán este mismo mercado de invierno y sin esperar al verano, pero el potente interés del gigante bávaro podría cambiar completamente el escenario.

Adeyemi, quien lleva 3 goles en las 3 jornadas disputadas de la fase de grupos de la Champions League, debutó con la 'Maanschaft' el pasado mes de septiembre, y parece haber llegado a dicha selección para quedarse y continuar creciendo como uno de los delanteros más resaltantes de la actualidad.

¿Búsqueda de relevo?

El Bayern Múnich tiene el frente de ataque cubierto con Robert Lewandowski, pero su edad (33 años) y, sobre todo, su posible interés de marcharse del conjunto bávaro el próximo mercado de verano, puede empujar al Bayern a hacerse con los servicios de un delantero que cubra la ausencia del polaco.

Adeyemi, con 19 años y un gran talento de cara a arco rival, podría valerle para hacerse con el puesto de herencia del ganador de la Bota de Oro. El joven alemán encajaría de manera correcta en un Bayern que ha buscado la renovación de su plantilla en las últimas temporadas, y que progresivamente lo ha conseguido. El futbolista del Salzburgo sería un paso más hacia esa dirección.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído