Antoine Griezmann celebra un gol contra el Leganés

BECKHAM QUIERE A TODA LA MSG

Beckham apunta cada vez más alto: También quiere a Griezmann en Miami

Publicación:2/02/2020 - 17:02h

Actualización:2/02/2020 - 17:02h

David Beckham quiere hacer de su Inter de Miami el mejor equipo de Estados Unidos y está mirando al Barça para conseguirlo. Ahora, el inglés se habría fijado en Antoine Griezmann, a quien quiere llevarse a Miami

Ver calendario del FC Barcelona

David Beckham tiene cada vez más claro cuál es el camino que quiere seguir como uno de los dueños del Inter de Miami, nuevo equipo de la MLS. El conjunto de Florida debutará este próximo mes de marzo en Estados Unidos y el ex centrocampista inglés quiere convertir a su club en el mejor de Norteamérica. Para ello, tienen pensado desembolsar todo el dinero que haga falta con el fin de fichar a varias estrellas mundiales.

El británico se ha fijado ya en medio FC Barcelona y se ha dicho que tiene pensado hacerles una oferta a Leo Messi, Luis Suárez e incluso a Sergio Busquets. Parece complicado que cualquiera de ellos se vaya en un futuro próximo a Estados Unidos, pero aún más lo es pensar que Antoine Griezmann lo haga. El francés sería, según el diario 'L'Équipe' el gran sueño del ex del Real Madrid para su equipo.

El plan de Beckham sería convencer al galo utilizando el atractivo de una ciudad como Miami, donde el ex del Atlético de Madrid va a menudo en sus vacaciones. Todo el mundo conoce lo mucho que le gusta a Griezmann el baloncesto y lo gran aficionado que es a la NBA y el inglés utilizaría a los Miami Heat para hacerle más interesante y seductora aún la propuesta. Además, la ciudad es famosa por la cantidad de hispanos que hay, por lo que la adaptación del delantero, que lleva media vida en España, sería sencilla.

El propietario del Inter tendría pensado hacerle llegar una oferta muy importante a nivel económico próximamente. A pesar de todo esto y del atractivo que podría tener para el francés jugar en Miami por lo ya mencionado, parece imposible pensar que a día de hoy el punta decida dejar el Barça para irse a la MLS. Con solo 28 años (cumplirá 29 en marzo), todavía puede tener cuatro o cinco temporadas al máximo nivel en Europa.

Tras dejar el Atlético en verano, el objetivo de Griezmann era dar un salto en su carrera en el Barcelona. El galo quería ganar títulos con los barcelonistas siendo uno de los hombres importantes y evidentemente eso en Miami no lo va a poder hacer. La liga estadounidense sigue estando muy por debajo de las grandes ligas europeas y eso es algo que ni Beckham, ni los Heat, ni un cheque en blanco van a poder cambiar.

Griezmann, sin vía de escape del Barça

También hay que tener en cuenta que el atacante firmó con el equipo azulgrana hace solo unos meses hasta junio de 2024. La cláusula que se fijó para el goleador de la selección francesa es de 800 millones de euros para evitar un 'caso Neymar'. En otras palabras, Griezmann no tiene vía de escape posible a no ser que el Barça acceda a traspasarle. El Inter de Miami tiene todo el dinero del mundo para pagar a sus jugadores, pero ningún club norteamericano suele gastarse dinero en grandes traspasos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído