Héctor Bellerín y Arsène Wenger, durante un partido del Arsenal

Era la petición del FC barcelona

Bellerín acepta el reto: presión al Arsenal desde el lunes

Publicación:29/06/2017 - 15:30h

Actualización:29/06/2017 - 15:30h

Para que Héctor Bellerín acabe fichando por el FC Barcelona el club necesita que ponga más de su parte y presione al Arsenal y Arsene Wenger para que se sienten a negociar con los azulgranas, algo que parece que hará el catalán la próxima semana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de que el FC Barcelona dejase caer a su entorno que necesitaba de la voluntad de Héctor Bellerín para poder abordar su fichaje, este habría recogido el guante. Según se puede saber por una información de "MD", el canterano azulgrana presionará al Arsenal y Arsene Wenger para que le dejen salir rumbo a la Ciudad Condal.

Pero lo hará con tranquilidad y sin prisas, a partir de la próxima semana. Con un Europeo sub 21 por el medio, el Barça sabía de sobras que no podría avanzar mucho en las negociaciones por el lateral de veintidós años de edad. Él está centrado en ganar su último gran título con "la rojita" y después de eso, actuará.

La final del torneo es el próximo viernes y su rival, Alemania, les espera como último gran escollo. Una vez acabado el campeonato. Bellerín volverá a Londres el próximo lunes. Allí se reunirá con su jefe Wenger para pedirle que le deje salir, que se siente a negociar con el Barça y les escuche.

Héctor Bellerín, con la lección aprendida de Cesc

Algo que hasta ahora no ha sucedido, pues los dos ofrecimientos blaugranas se han llevado la misma respuesta: Héctor Bellerín no está en venta. Como hablar con un muro, de ahí que la entidad catalana le haya pedido a gente cercana al jugador que se "moje", porque sino será imposible.

La presión del de Calella no será total ni tampoco en forma de ultimátum. El futbolista guarda mucho cariño a la entidad "gunner" y a su maestro francés, pero cree que ha llegado el momento de cumplir su sueño que no es otro que volver a casa, para triunfar en el Camp Nou.

Eso sí, no se descarta una comparecencia pública para anunciar sus intenciones. No hay que olvidar que el último jugador del Arsenal en salir rumbo al Barça fue un Cesc Fàbregas cuyos primeros intentos fueron frustrados por la negativa de Wenger a negociar. Habrá que ver cómo se sucede todo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
Granada
FC Barcelona

Granada CF - FC Barcelona

Sábado, 21 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio de Los Cármenes
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.