Héctor Bellerín, durante un partido con el Arsenal esta temporada

El FC Barcelona lo quiere

El Barça se da más tiempo para fichar a Héctor Bellerín

Publicación:28/06/2017 - 14:20h

Actualización:28/06/2017 - 14:20h

Según se ha podido saber, el FC Barcelona se encuentra todavía a la espera de que Héctor Bellerín termine el Europeo sub 21 en el que participa con España para hacer la última acometida para su fichaje. Se dan más tiempo que por Marco Verratti

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar de que es un fichaje prioritario, el FC Barcelona se ha dado unos días más de margen para acometer la llegada de Héctor Bellerín este verano. Después de, supuestamente, haber llegado a un acuerdo con el jugador faltaría convencer al Arsenal.

Y para esa razón, después de la primera negativa de los ingleses a negociar su traspaso, necesitarán de la ayuda del propio futbolista. Este tendrá que dar también un paso al frente ante la entidad y su entrenador Arsene Wenger para salir.

Algo típico en este tipo de traspasos, en los que le jugador quiere salir de su actual equipo pero este prefiere retenerle por todos los medios. Por tanto, y para que el jugador ya esté a disposición culé para ello, necesita que termine el Europeo Sub 21 que disputa con España.

Un torneo en el que está brillando y siendo determinante para el conjunto español. "La rojita" venció a Italia 3-1 y ya se encuentra en la final, donde se medirá a Alemania el próximo viernes 30 de junio. Será a partir de entonces cuando vuelva a "encenderse la máquina".

Verratti y Bellerín, dos fichajes muy parecidos

El Barça podría volver a hacer un segundo intento en forma de oferta, que seguramente será contestado de forma negativa por los "gunners". Ahí entraría ya lo que pueda o quiera hacer el propio jugador, entrevistándose con Wenger, quien es el que lleva los asuntos deportivos desde su última renovación.

La situación del carrilero diestro es muy similar a la que viven los azulgranas con Marco Verratti, salvo que por este se han marcado el día cuatro de julio como límite para que el italiano apueste a todas por su llegada a la Ciudad Condal. Los dos deberán ser firmes y dejarles claros a sus respectivas entidades que quieren salir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído