Héctor Bellerín es uno de los nombres del verano. Su temporada en el Arsenal no ha pasado inadvertida y el Barça quiere traerle de vuelta. Es un hecho. Incluso Valverde habría dado el visto bueno para su regreso al Camp Nou.

El lateral ha hablado con el periodista Edu Polo de "Mundo Deportivo" en relación a todos los rumores que le relacionan con el club azulgrana: "Sé que hay muchas cosas que se están hablando. Recibir este tipo de noticias del Barça es algo que me hace feliz, pero es algo que no depende de mí".

Después de que los "gunners" se hayan quedado fuera de la Champions, Bellerín admite que "todos los jugadores de primer nivel quieren jugar la Champions League". ¿Será esa una baza a favor del Barça?

Azpilicueta, una de las alternativas

El principal objetivo del FC Barcelona para este verano sigue siendo Héctor Bellerín. Pero tras la renovación por dos temporadas más de Arsene Wenger, el conjunto blaugrana ha comenzado a activar alternativas.

La primera es la de un viejo conocido que ya lleva sonando durante tres veranos seguidos y que, quizás ahora, puede acabar aterrizando en Catalunya. Hablamos ni más ni menos que del lateral del Chelsea César Azpilicueta. La secretaría culé tiene muy buenos informes suyos y en el equipo londinense se ha ganado el puesto de titular, jugando de carrilero puro y, en ocasiones, de central diestro.