Ernesto Valverde, presentado como nuevo entrenador del Barça

VISTO BUENO DE VALVERDE

Valverde aceptaría la llegada de Bellerín al FC Barcelona

Publicación:4/06/2017 - 18:44h

Actualización:7/06/2017 - 13:02h

El lateral derecho del Arsenal, Héctor Bellerín, ya tendría el visto bueno de Ernesto Valverde para convertirse en nuevo fichaje del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. El Barcelona podría empezar a mover hilos de forma inminente

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, concebiría a Héctor Bellerín como la opción prioritaria el lateral diestro del conjunto azulgrana de cara a la próxima temporada 2017-18. A lo largo de los últimos meses se ha escapado a Inglaterra a verle jugar en directo, ha recabado informes y tanteado el fichaje con personas del entorno del de Calella.

Sin embargo, no podía empezar a mover hilos hasta tener el visto bueno del nuevo entrenador, Ernesto Valverde, que según "Sport" ya se habría producido después de su presentación oficial como nuevo técnico del FC Barcelona de cara a las dos próximas temporadas.

Así las cosas, y con el OK de Valverde, Robert Fernández ya puede iniciar el asedio para intentar que Bellerín recale en el FC Barcelona este verano, algo cada vez más complicado después de que Arsène Wenger haya renovado como entrenador del Arsenal.

Bellerín, la opción prioritaria del Barça

Ahora, llegará el momento de saber en cuánto dinero ha tasado el Arsenal a Héctor Bellerín, en una operación que no se prevé que sea inferior a los 50 millones de euros. Se ha hablado también de Nelson Semedo como alternativa a la incorporación de Bellerín, pero lo cierto es que la gran prioridad a día de hoy para el FC Barcelona sería la llegada del jugador catalán.

Formado en la cantera del Barça, no necesitaría demasiada adaptación al Camp Nou y se trata de uno de los jugadores con más proyección de los últimos años en la élite europea. Si el Barcelona desea hacerse con su fichaje, eso sí, tendrá que rascarse el bolsillo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 29
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Domingo, 17 de marzo de 2024 21:00h
Estadio Cívitas Metropolitano
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído