El canterano del FC Barcelona, desde hace años en el Arsenal, Hector Bellerín seguirá en el conjunto de Arsene Wenger. Si bien el Barça había mostrado interés en él para reforzar su flanco diestro, el futbolista catalán prefirió optar por renovar su contrato con los "gunners".

Y la principal razón que esgrimió fue la de su entrenador Arsene Wenger. El galo fue el que lo trajo a Londres y el que le pidió que se quedara en la que ya entiende como su propia casa. 

"Wenger fue muy influyente para mí desde el momento en que firmé para venir aquí. Él fue el primero en recibirme cuando llegué al club y fue una de las razones por las que firmé. La confianza que me ha dado, sobre todo después del debut en Dortmund en 2014", confirmó el defensor.

Bellerín incidió en esto dado que no comenzó del todo bien con el equipo. "Y eso que mis primeros partidos no fueron los mejores. Desde entonces, siempre supe que quería pagarle esta confianza y eso es lo que estoy haciendo ahora. Por eso obviamente quería quedarme en el club", concluyó.