Héctor Bellerín, posando justo antes de un partido del Arsenal

Quiere seguir en el Arsenal

Héctor Bellerín se aleja casi definitivamente del Barça

Publicación:4/11/2016 - 17:01h

Actualización:16/02/2017 - 21:32h

Son muchas las voces que hablan de un posible regreso del lateral del Arsenal Héctor Bellerín al FC Barcelona. Sin embargo, siempre ha sido el propio jugador el que ha desmentido esas informaciones. Como ha vuelto a pasar este viernes

Ver calendario del FC Barcelona

Es uno de los nombres que salen en todas las quinielas a la hora de reforzar la defensa del FC Barcelona, sin embargo, no parece que el propio jugador esté dispuesto a volver a la que fue su casa. Héctor Bellerín se encuentra muy feliz en el Arsenal y con su entrenador Arsene Wenger por lo que, como informan en Inglaterra, estaría muy cerca de renovar "en las próximas una o dos semanas".

¿Sería ese el adiós definitivo a su fichaje por el Barça? Posiblemente sí, pues visto lo que el propio jugador afirma en unas declaraciones para el diario "Evening Standard" este viernes, está cada vez más lejos de la entidad azulgrana. 

"Si quisiera jugar en el Barça, me habría quedado allí", comentó el lateral diestro antes de añadir que "estuve muy contento cuando el Arsenal mostró interés en mí y decidí venir aquí. No me gusta mirar atrás, solo quiero ayudar al Arsenal".

Halagado por los rumores pero es feliz en el Emirates

Bellerín también tranquilizó a la afición "gunner" dejando claro que, a pesar de los halagos, seguirán en el Arsenal. "Siempre es bueno para un jugador saber que grandes equipos, como el Barça o el City, te quieren, pero estoy muy feliz aquí. Todavía me quedan tres años en mi contrato, así que estoy concentrado en jugar cada semana, mejorando y esperanzado en conseguir muchos éxitos con el Arsenal", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído