Héctor Bellerín, junto a Alexis Sánchez tras ganar al Stoke City

Pretendido por el fC Barcelona

Bellerín se luce en la goleada del Arsenal, que busca la Champions

Publicación:14/05/2017 - 10:58h

Actualización:14/05/2017 - 10:58h

El Arsenal goleó por uno a cuatro al Stoke City en una exhibición de Héctor Bellerín. El lateral derecho, pretendido por el FC Barcelona para este verano, aceró a los de Londres a una Champions League donde esperan el "pinchazo" del Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

Después de una muy mala temporada, el Arsenal parece haber renacido cuando a penas quedan dos semanas de Premier League. Los "gunners" se deshicieron del Stoke City por uno a cuatro, en un partidazo del lateral derecho catalán Héctor Bellerín. El de calella se mostró firme atrás y muy ofensivo, llevando varias ocasiones de peligro por su banda.

De hecho el canterano del Barça asistió a Olivier Giroud en el primer tanto. Fabulosa entrada por la derecha del carrilero que le dejó el gol a placer al francés. 

Tendría tiempo Bellerín de intervenir en otros dos tantos más. En el primero del alemán Mesut Özil y en el siguiente de Alexis Sánchez. Al final, Giroud firmaba otro gran tanto que amarraba la victoria a domicilio. También anotaba su tanto Peter Crouch, que en su momento era el uno a dos.

La Champions, clave para el fichaje de Bellerín

Disputar o no la próxima Champins League, igual que Arsene Wenger siga o no en el banquillo, será clave para que Héctor Bellerín presione para salir o no del equipo inglés. Ahora mismo los londinenses están quintos a un puntos del Liverpool. Los de Klopp se enfrentan al West Ham este mismo domingo.

De esa clasificación o no de los de Wenger está muy pendiente el FC Barcelona. Los azulgranas podrían apretar mucho más y sacar al defensor por menos dinero del que tendrían que poner encima de la mesa si el Arsenal están en la próxima edición de la máxima competición continental.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído