Héctor Bellerín, en un partido de esta campaña con el Arsenal

¿REGRESARÁ AL BARÇA?

Bellerín: "Si se va Alves, el Barça necesita otro lateral..."

Publicación:27/05/2016 - 19:18h

Actualización:27/05/2016 - 19:18h

El lateral diestro del Arsenal y ex canterano del FC Barcelona, Héctor Bellerín, ha hablado sobre la posibilidad de que Alves se marche del club blaugrana, pero ha asegurado que él de momento se encuentra muy a gusto en Londres

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "Esports COPE", Héctor Bellerín ha hablado sobre su hipotético fichaje por el FC Barcelona en el caso de que Dani Alves acabe abandonando finalmente el Barça. El de Calella lo ve complicado, dado que él se encuentra muy a gusto en Londres, donde ha echado raíces con su familia y amigos, y también en el equipo entrenado por Arsène Wenger, que le ha cedido la titularidad absoluta.

Eso sí, está claro que Bellerín siempre ha soñado, como buen canterano, vestir la camiseta del primer equipo del FC Barcelona, algo que podría pasar en un futuro no demasiado lejano. De momento, esta temporada ya se estrenó en el Camp Nou con el Arsenal en UEFA Champions League. 

Hoy por hoy, no hace demasiado caso a los rumores de la prensa: "Cuando haces una buena temporada, siempre salen cosas de éstas, pero ya digo que estoy muy desinformado de esto. Yo tengo a mi representante que hace el trabajo de fuera. Estoy muy contento de recibir el interés de clubes tan grandes. Es algo que, como jugador, siempre gusta y es bonito, pero ahora mismo no estoy por la labor".

Espera ganarse un puesto en la selección española para entrar en la lista de Vicente Del Bosque de cara a la Eurocopa de Francia, algo que también está difícil. "Ya he dicho que ahora estoy muy contento donde estoy, y que no estoy pensando en otra cosa que no sea la selección, hacerlo bien y a ver si tengo una oportunidad aquí".

Si se marcha Alves del FC Barcelona, en cualquier caso, reconoce que lo más probable es que el Barça acuda al mercado en busca de un lateral derecho. "Si se va Dani Alves, es verdad que necesitarían un lateral, pero hay muchos laterales en Europa y, ahora mismo, como digo, no sé bien qué está pasando". A día de hoy, Bellerín tiene contrato vigente con el Arsenal hasta 2019.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído