Héctor Bellerín, durante un partido con el Arsenal esta campaña

QUIERE JUGAR EN EL CAMP NOU

Bellerín, tira de paciencia y sacrificio para llegar al Barça

Publicación:9/07/2017 - 22:30h

Actualización:9/07/2017 - 22:30h

Como ya le está pasando en otras operaciones, el fichaje de Héctor Bellerín por el Barça no es un traspaso sencillo. A pesar de todo, el defensa confía en convencer a Wenger y estaría dispuesto a rebajarse el sueldo si consigue llegar al Camp Nou

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Si la operación por Marco Verratti ya está siendo complicada, la de Héctor Bellerín no se está quedando atrás. El lateral quiere volver al FC Barcelona pero el Arsenal, y en particular Arsène Wenger, no le van a dar ninguna facilidad. El futbolista sabe que debe tener paciencia y está dispuesto a sacrificarse si al final puede vestirse de azulgrana.

Así lo ha indicado 'The Sun', que afirma el jugador estaría dispuesto a bajarse el sueldo si finalmente consigue llegar al Camp Nou. Debido a su edad, 22 años, el defensa considera que puede tener un largo recorrido en el la Ciudad Condal y perdonaría una parte de su contrato, que aceptaría condicionar a variables por su rendimiento. 

Con una rebaja en la parte fija y bonos por títulos o partidos jugados, el catalán continuaría percibiendo unos emolumentos notables, pero facilitaría la labor de un FC Barcelona que primero debe conseguir el 'ok' de los 'gunners'.

Tarea complicada

Ya hace algunos días que Héctor Bellerín intenta conseguir que Arsène Wenger le deje emprender el camino de vuelta a la que fue su casa, pero el francés no cede y el Arsenal sigue sin aceptar una negociación.

El Barça y el jugador confían en que a medida que se acerque el cierre del mercado de fichajes habrá más opciones para su salida, pero por si no hubiera manera el club ya ha empezado a buscar alternativas para el lateral derecho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído