Hatem Ben Arfa, en un partido de esta temporada con el Niza

POSIBLE FICHAJE CULÉ

Ben Arfa: "Aún no he firmado por el Barça u otro club"

Publicación:10/05/2016 - 20:16h

Actualización:10/05/2016 - 20:16h

El atacante vinculado al FC Barcelona durante los últimos días, Hatem Ben Arfa, ha concedido una entrevista en la que niega haber firmado todavía con algún club. Eso sí, afirma que se siente preparado para jugar en un "grande"

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas durante las últimas horas a "Eurosport", el atacante francés del Niza, Hatem Ben Arfa, ha negado haber firmado con el FC Barcelona o con cualquier otro club, aunque dejando claro que se siente preparado para jugar en un "grande" de Europa la próxima temporada.

Ben Arfa está convencido de que dejará el Niza al terminar contrato y ser agente libre, pudiendo escoger la mejor de las muchas ofertas que se le acumulan sobre la mesa durante las últimas semanas. "No he firmado por el Barça o cualquier otro (club). Todo esto es mucho ruido por nada", asegura.

Destaca que ahora son tiempos de rumorología por parte de los medios de comunicación en relación al mercado de fichajes. "Un día es el Barça, otro día es otro club. Por el momento, me concentro en mi final de temporada y después ya se verá. No hay nada hecho", insiste, asegurando además que no decidirá hasta que termine la temporada con el Niza. "El equipo todavía se juega mucho. Después, ya veremos".

A sus 29 años, no duda que la presente temporada, en la que ha marcado 17 goles y repartido 5 asistencias en la Ligue 1, es de momento "la mejor" de su carrera futbolística, y añade también que "me siento preparado para llegar a un grande de Europa". "He pasado muchas cosas, por lo que estoy preparado para afrontar cualquier reto".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído