Hatem Ben Arfa, en un partido de esta temporada con el Niza

PUGNA POR UN FICHAJE

El Chelsea también estaría interesado en el fichaje de Ben Arfa

Publicación:8/05/2016 - 08:58h

Actualización:8/05/2016 - 08:58h

La prensa inglesa asegura que el futuro entrenador del Chelsea, Antonio Conte, habría solicitado a Roman Abramovich el fichaje de Hatem Ben Arfa, la gran estrella del Niza en quien el FC Barcelona estaría también muy interesado

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas "The Sun", al parecer el FC Barcelona tendrá competencia en el caso de querer hacerse finalmente con los servicios de Hatem Ben Arfa al término de la presente temporada. El jugador francés termina contrato con el Niza y será libre de marcharse con la carta de libertad a cualquier equipo, cosa que le convierte en una opción muy atractiva para muchos clubes.

Uno de ellos sería el FC Barcelona, para el que lleva sonando con fuerza desde hace algunos días. Sin embargo, la información del citado medio inglés señala que el futuro entrenador del Chelsea, Antonio Conte, habría solicitado la incorporación del experimentado jugador al conjunto "blue" de cara a la próxima temporada, pudiendo pugnar por el futbolista con el Barça.

El diario "Sport" asegura que el FC Barcelona tendría prácticamente cerrado un acuerdo con el representante de Hatem Ben Arfa de cara a la próxima temporada, pero lo cierto es que de momento estas especulaciones no han sido del todo contrastadas.

La posibilidad de que el Chelsea se haya sumado al interés por Ben Arfa, en cualquier caso, podría encarecer el fichaje del jugador por parte del FC Barcelona. Eso, siempre y cuando el Barça acabe decantándose por dicha opción en el mercado y no se haga con otros futbolistas que gustarían más a Luis Enrique para desempeñar el rol de cuarto delantero, como por ejemplo Kevin Gameiro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído