Ben Arfa, durante su presentación oficial con el PSG

SE MARCHA AL PSG

Ben Arfa reconoce que el Barça se interesó por él

Publicación:5/07/2016 - 10:52h

Actualización:5/07/2016 - 10:52h

El nuevo fichaje del Paris Saint-Germain para la delantera, Hatem Ben Arfa, ha confirmado que tanto FC Barcelona como Sevilla estuvieron interesados en hacerse con sus servicios, aunque ha desmentido que el Atlético también

Ver calendario del FC Barcelona

En unas palabras concedidas a los medios de comunicación durante su presentación oficial como nuevo delantero del Paris Saint-Germain de cara a la próxima temporada, Hatem Ben Arfa ha confirmado que los rumores que le vincularon con el Barça y el Sevilla fueron reales, aunque al parecer no lo fueron los que citaron al Atlético de Madrid también en la lucha por su incorporación.

"Los rumores del Barcelona fueron ciertos, los del Atlético de Madrid, no", ha aclarado el atacante de 29 años, que afronta una nueva etapa en el PSG después de haber firmado una espectacular campaña en el Niza, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores de la Ligue 1.

Está orgulloso de compartir vestuario a partir de ahora "con jugadores muy grandes" en el club parisino, y por el momento todavía está "saboreando" el hecho de haber sido escogido para jugar en "uno de los mejores clubs del mundo", que estará entrenado por Unai Emery.

El Barça tanteó el fichaje de Hatem Ben Arfa hace unos meses, pero el jugador prefirió aceptar la propuesta del Paris Saint-Germain, al haber tenido desde hace tiempo el sueño de jugar en el club de la capital francesa. El FC Barcelona, por lo tanto, deberá buscar a otro jugador en el mercado que pueda ejercer de cuarto delantero. Suenan Lucas Pérez, Kevin Gameiro y Luciano Vietto, entre otros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído