Bernardeschi, en un partido de la Fiorentina contra la Juventus

JUGADOR DE LA FIORENTINA

Bernardeschi: "En estos momentos sólo pienso en la Eurocopa"

Publicación:13/05/2016 - 10:42h

Actualización:13/05/2016 - 10:42h

El joven delantero de la Fiorentina que ha sido vinculado durante los últimos tiempos al FC Barcelona, Bernardeschi, ha asegurado en unas declaraciones recientes que hoy por hoy tan sólo piensa en la Eurocopa, y no en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El joven delantero italiano de la Fiorentina que sonó hace varios meses como posible fichaje para el FC Barcelona, Federico Bernardeschi, ha declinado los rumores que le relacionan con el Barça y con varios otros buenos equipos de Europa, asegurando que hoy por hoy tan sólo está centrado en hacerlo lo mejor posible en la Eurocopa de Francia 2016.

A sus 22 años, en este sentido, deja de lado las especulaciones que le colocan en otros equipos y sólo piensa en ser convocado por Antonio Conte, el seleccionador de Italia, que tras la Eurocopa de Francia se marchará a entrenar al Chelsea de Roman Abramovich. "En estos momentos no estoy pensando en mi futuro profesional, excepto en la Eurocopa", ha asegurado Bernardeschi en declaraciones concedida a "La Gazzetta Dello Sport".

En relación a la campaña efectuada por la Fiorentina, Bernardeschi se ha sincerado al asegurar que "hicimos una primera vuelta muy buena, pero luego lo perdimos en la segunda". El joven futbolista sonó con fuerza a finales del pasado verano para el Barça, pero finalmente fue la Fiorentina quien se lo llevó. Por delante de él, sin embargo, estarían otros nombres en la agenda del Barça.

El club azulgrana desea reforzar la delantera con la llegada de un cuarto atacante que pueda dosificar los minutos de la "MSN", y jugadores como Kevin Gameiro, Hatem Ben Arfa y Lucas Pérez partirían con ventaja con respecto a Bernardeschi. En cualquier caso, uno de los futbolistas que más había sonado, Ousmane Dembélé, ya ha certificado su traspaso al Borussia Dortmund, por lo que el Barça no podrá esperar al final del verano para hacer los deberes y seguir tachando opciones en la lista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído