Emerson durante el partido contra el Barça

EMERSON NO SE MUEVE

El Betis desmiente que el Barça pudiera llevarse a Emerson en verano

Publicación:10/09/2019 - 08:59h

Actualización:10/09/2019 - 09:00h

El Betis negó que el FC Barcelona pudiese llevarse a Emerson en verano si Semedo se hubiese marchado. El vicepresidente verdiblanco aseguró que no hay posibilidades de que el lateral se marche durante los próximos meses

Ver calendario del FC Barcelona

Mundo Deportivo informó este pasado lunes que el FC Barcelona contactó con Emerson, lateral derecho del Betis, por si Nélson Semedo abandonaba la disciplina azulgrana. El portugués podría haber entrado en la operación de Neymar, ya que el PSG estaba muy interesado en incluirle. Por si acaso, los culés se guardaron en la recámara la posibilidad de recuperar al brasileño del Betis.

El ex del Atlético Mineiro está cedido en el conjunto bético por el Barça hasta junio de 2021. Los barcelonistas, en teoría, hablaron con él y le comunicaron en verano que si Semedo se marchaba, él era la opción para el costado derecho. No obstante, el vicepresidente del equipo verdiblanco se encargó poco después de desmentir esta información.

"No ha habido ninguna opción de que saliera en este mercado y en la ventana de invierno tampoco hay opción de que salga. Nos hemos cubierto, no puede ser y no ha ocurrido, tendríamos que negociarlo", afirmó José Miguel López Catalán a Radio Marca Sevilla. El dirigente del conjunto andaluz salió al paso de esta manera ante la información de los compañeros de MD. Parece que el Barça no podría haber recuperado al brasileño a menos que hubiese hablado con el Betis.

El vicepresidente, eso sí, dejó claro que la comunicación con los azulgranas es muy fluida y que hablan semanalmente sobre Emerson. "Nosotros tenemos una relación con el FC Barcelona de hablar cada semana, cada partido comentamos cómo ha jugado Emerson, vienen a verlo todos los partidos", aseguró López Catalán.

El vicepresidente bético, a pesar de sus palabras, no se quiso mojar sobre lo que podría ocurrir con Emerson en el futuro. Pase lo que pase, cree que lo más importante deberá ser si es o no bueno para el Betis."No te digo que pudiera ocurrir en el futuro, pero entonces tendríamos que ver si es bueno para el Betis", apuntó.

El Betis aspira a entrar en Europa

A pesar del mal comienzo en Liga, el dirigente verdiblanco explicó que el objetivo de los sevillanos sigue siendo entrar en Europa. "El objetivo es entrar en Europa. Lo decimos bien alto, nuestro objetivo debe estar todos los años en competir por Europa. El objetivo está absolutamente claro, pero competimos contra otros equipos. No quitamos esa ambición y ese objetivo, porque estando en Europa creceremos más", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído