Neto en un calentamiento con el Barça

REFUERZO PARA EL ARCO

Boca Juniors esconde al posible sustituto de Neto en el Barcelona

Publicación:18/01/2022 - 05:13h

Actualización:18/01/2022 - 05:17h

Rossi dejó buena imagen ante el Barcelona en la Copa Maradona y ahora suena como sustituto de Neto en el vestuario culé

Ver calendario del FC Barcelona

Para el Barcelona no hay una sola línea del campo que no necesite un fichaje porque en las que no hace falta un titular indiscutible entonces es necesario sumar un buen revulsivo u oxígeno. El arco está en la lista y desde Argentina el nombre de Agustín Rossi aparece para suplir a Neto para la próxima temporada.

La aparición de Rossi fue a través de un ofrecimiento directo que se hizo desde Argentina, entendiendo que ya el portero tiene el bagaje necesario para dar un brinco importante en su carrera tras varios años jugando en el fútbol de su país. Tiene 26 años y podría ser al menos un sustituto de garantías.

Las actuaciones que ha dejado Agustín Rossi en el arco xeneize han sido notables, fruto de la confianza que depositaron en él desde 2017 cuando le ficharon para comenzar un hilo de cesiones. Debutó en Chacaritas, pasó a Estudiantes y fue cedido a Defensa y Justicia, para después vestir de crema y oro.

Desde que se convirtió en jugador de Boca tuvo una cesión en el Antofagasta y después en Lanús, la última para ahora ser el titular del club desde 2020 y convertirse en uno de los más sólidos porteros de la competición argentina, llamando la atención de muchos cubes en Europa y de ahí la carrera que comenzó.

Complicado, caro y con poca experiencia

La salida de Rossi no será sencilla y eso lo saben en Barcelona y todos los demás clubes. Boca Juniors no se desprende de buenas a primeras de sus jugadores importantes y en caso de hacerlo, el dinero siempre juega un papel importante en la operación, sobre todo en lo que ele quipo argentino pueda ingresar.

Con 9 millones de euros es posible que dejé Boca Juniors y recale en el Barcelona, o en cualquier otro equipo que le quiera lejos de Argentina. Su contrato hasta 2023 juega en contra de los culés para acometer el fichaje ahora, por lo que en caso de hacerse sería más para verano en el comienzo de una nueva temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído