Vlahovic, delantero de la Fiorentina, celebra un gol

OPORTUNIDAD CULÉ

Vlahovic pone pausa al mercado, el Barcelona se frota las manos

Publicación:18/01/2022 - 05:13h

Actualización:18/01/2022 - 05:17h

El delantero de la Fiorentina pasa de la oferta del Arsenal y en verano su precio podría bajar de manera considerable, algo favorable al Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Vlahovic tiene una lista de ofertas que capaz y no se podría contar tan fácil, algunas podrían ser incluso increíbles por la cantidad de dinero que se pone en la mesa por su fichaje. Cuando todo apuntaba a una salida del delantero rumbo a la Premier, la Fiorentina ve cómo pierde dinero con la decisión del jugador.

Se quedará hasta final de temporada, algo que parece no tener vuelta atrás tras las grandes pilas de dinero que comenzaron a llegar a la puerta de la Fiorentina, pero tras la negativa del club para venderlo en verano parece que ahora el serbio tendrá la oportunidad de decidir su futuro lejos de lo que esperan en la institución.

La situación se podrá complicada para la Fiorentina porque al delantero le queda contrato hasta verano de 2023, por lo que a partir del final de esta temporada las ofertas estarán por debajo de los 70 millones de euros que esperaban recibir del Arsenal. Si no quieren aceptar menos, entonces no será un problema aguantar un año más y marcharse libre.

Buena oportunidad para el Barcelona

El Barcelona podría entrar en la ecuación del fichaje Vlahovic si las cosas se ponen de esa manera, ya que la oferta bajaría de forma considerable y jugadores como Umtiti, Lenglet y Coutinho tendrían un protagonismo importante como posible moneda de cambio, dándole a Xavi el delantero que busca.

Si bien la primera opción sigue siendo Halaand para el Barcelona y para Xavi, las estadísticas de Vlahovic en Italia no dejan de sorprender y marcar el ritmo esperado desde que era juvenil, demostrando que está para competir el puesto de mejor ‘9’ en Europa y el mundo, algo que llama la atención de los culés.

Vlahovic toma el control total de la operación a partir de ahora y el Barcelona busca una buena opción de mercado, sabiendo que además el delantero tendrá un salario menor al de Haaland y su potencia física le permite ser un agregado de valor para las alineaciones de Xavi y así poder reforzar la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído