Vlahovic, el delantero pretendido por media Europa que quiere Xavi

OFERTÓN DE LA PREMIER

Vlahovic, el plan B, también se aleja del Barcelona

Publicación:6/01/2022 - 04:11h

Actualización:6/01/2022 - 04:11h

El Arsenal se interpone en la operación del delantero y la Fiorentina se piensa la oferta que llega desde Londres

Ver calendario del FC Barcelona

Al tiempo que Morata se complica para el Barcelona, una de las opciones que están en agenda parece alejarse. Se trata de Vlahovic, el joven delantero que está rompiendo la Serie A con sus goles y talento, ahora con una propuesta de la Premier que más allá de lo deportivo, le asegura una liga competitiva con buen salario.

El Arsenal es el nuevo candidato que se suma a la puja del delantero y con una propuesta bastante interesante, ya que ofrecen 55 millones de euros y a Lucas Torreira para que la Fiorentina acceda a la venta del jugador, que ya tiene claro que no renovará con el club tras lo sucedido en el último mercado de verano.

La oferta estaría entre 70 y 80 millones de euros en total dado el valor del uruguayo, que actualmente está tasado en 15 millones de euros, aunque podría terminar enero con 20 en la casilla de valor. Su segunda etapa en Italia llegó con regularidad precisamente en el equipo viola, que podría quedarse con la propiedad del jugador.

El mediocampista ya estuvo en la Serie A con la Sampdoria y el Pescara antes de pasar a las filas del Arsenal, club en el que no ha tenido suerte ni buen rendimiento, extendiendo la irregularidad en su temporada cedido con el Atlético de Madrid. Antes de volver a Italia, quiso jugar con Boca Juniors en Argentina.

Poco y más

Vlahovic seguramente tendría un valor mucho mayor tomando en cuenta lo que viene demostrando, pero la Fiorentina trancó su traspaso al Atlético de Madrid en verano y esto molestó al jugador, generando una negativa total a su renovación con el conjunto de la Serie A y por ende una salida obligada.

Su vínculo con los italianos termina en 2023, por lo que en un año exacto estaría en la capacidad de fichar con quien quiera sin dejar ni un euro en las arcas del club, algo que no se plantean en la institución y tampoco el jugador, por lo que esta oferta, la más decente hasta el momento, podría ser definitiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído