Bojan krkic espera noticias sobre su futuro en el barça

Bojan Krkic espera noticias sobre su futuro en el Barça

Bojan Krkic espera noticias sobre su futuro en el Barça

Publicación:21/05/2014 - 11:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Bojan Krkic, cedido esta temporada al Ajax y con contrato hasta 2015, espera noticias del FC Barcelona para saber que intenciones tiene el club acerca de su futuro

Bojan Krkic ha peregrinado al santuario de Montserrat (Barcelona), de la virgen de la cual es devoto, para agradecerle que las lesiones le han respetado y que su último equipo, el Ajax de Amsterdam, haya ganado la Liga, la cuarta consecutiva. Bojan, con contrato aún con el Barça, está a la espera de conocer qué planes tiene el club azulgrana para él.

El delantero de Linyola acostumbra a visitar el santuario de Montserrat cuando está en Cataluña, según han confirmado fuentes del monasterio. Precisamente en la presentación del nuevo técnico del Barça se le ha preguntado a Zubizarreta sobre el futuro de Bojan. A Zubi le han preguntado por los cedidos y el papel que tendrán en el nuevo Barça de Luis Enrique y la posible vuelta de Bojan y ha declarado: "Por la parte de Bojan será uno de los temas que vamos a trabajar juntos, ya os explicaremos lo que vamos decidiendo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído