Bojan Krkic en una acción con el Stoke City en la Premier League

PODRÍA DEJAR LA PREMIER

Bojan Krkic vuelve al Stoke City, ¿para marcharse?

Publicación:6/07/2017 - 21:23h

Actualización:7/07/2017 - 00:53h

A sus 26 años, Bojan Krkic es todo un veterano en las ligas europeas, pero el ex del Barça podría no haber dado su último paso. Tras volver al Stoke City después de jugar cedido en la Bundesliga, el jugador quiere disponer de minutos o se marchará

Ver calendario del FC Barcelona

Después de dar vueltas por media Europa y convertirse en uno de los pocos futbolistas en anotar en las cuatro grandes ligas del continente, Bojan Krkic podría no haber empezado su última aventura. Ha pasado mucho tiempo desde que salió del FC Barcelona, pero el de Linyola sigue reclamando minutos y se marchará si no los tiene en su actual equipo, el Stoke City.

El delantero ha vuelto este jueves a la disciplina del conjunto inglés, para ponerse de nuevo a las órdenes de Mark Hughes y empezar la pretemporada con los 'potters'. "Estamos encantados de que esté de vuelta y veremos cómo va la temporada. Sentimos que tendrá una buena campaña con nosotros", ha asegurado su entrenador.

Sin embargo, el propio Bojan no parece tan convencido, y aunque ha resaltado que se encuentra cómodo en el equipo, no ha querido ponerse fechas ni límites de cara a un futuro en el que lo único que pretende es jugar. "Estoy feliz de estar aquí, en un lugar donde me siento realmente bien, para mí es bueno estar de vuelta aquí empezando la pretemporada", apuntó, antes de avisar que "no quiero mirar demasiado lejos en el futuro, preferiría hablar sobre el aquí y ahora, y hoy fue un buen día después de cinco meses fuera".

Muchos pretendientes

A pesar de no haber cuajado en ningún equipo tras abandonar el Barça, Bojan sigue conservando un buen cartel en las ligas europeas. Varios equipos de primera línea se han mostrado interesados en su incorporación en el caso de que el atacante se decida a marcharse de la Premier, y el Girona sería uno de los más decididos a contar con sus servicios para su estreno en Primera División.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído