Lautaro Martínez se acerca al Barça

PASO AL FRENTE

"¿Lautaro? Es una posibilidad muy grande que vaya al Barça"

Publicación:12/04/2020 - 17:31h

Actualización:13/04/2020 - 00:57h

Sergio Zárate, hermano de uno de los representantes de Lautaro , ha admitido que es muy probable que el argentino cambie el Inter de Milán por el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

A día de hoy, ya no es ningún secreto que Lautaro Martínez es el gran objetivo del FC Barcelona para reforzar la demarcación de delantero centro. El club azulgrana confía en el argentino como relevo generacional de un Luis Suárez que acaba de cumplir los 33 años y que, pese a que todavía le quedan uno o dos años en el Camp Nou, acepta la idea de compartir su puesto con un '9' más joven y con proyección de futuro.

Naturalmente, Lautaro es la gran estrella del Inter de Milán y en el Giuseppe Meazza tienen la intención de convencer al jugador para que renueve y abandone la idea de sucumbir a los cantos de sirena que le llegan desde LaLiga y la Premier League. Está claro que la operación es muy compleja para el FC Barcelona, pero los últimos acontecimientos invitan a un más que justificado optimismo barcelonista.

Esta misma semana, Alberto Yaqué, representante del ariete argentino, ya lanzó un 'guiño' al club azulgrana dejando caer, en una charla con 'Planeta 947', que "¿A quién no le gustaría jugar con Messi? Él mismo dijo que fue un sueño jugar con él en la Selección". Esta vez ha sido Sergio Zárate, hermano de Rolando, otro de los representantes del delantero del Inter de Milán, el que se ha pronunciado con un manifiesto todavía más descarado que el de su compañero.

"Estando Messi, el Barça tiene más posibilidades de llevarse a Lautaro"

Ha sido durante una entrevista a Fox Sports México, en la que el agente del internacional albiceleste ha admitido que "es una posibilidad muy grande que Lautaro vaya al Barça", añadiendo que  "es un grandísimo jugador Lautaro. Tremendo jugador, no tiene techo ese pibe". Afirmaciones contundentes que acercan todavía más al Camp Nou a uno de los grandes deseados por la dirección deportiva culé.

Además, durante la entrevista, uno de los analistas del programa, Alberto García Aspe, especuló con la posibilidad de que Lautaro acabe en el Real Madrid, que también ha mostrado interés por el argentino. La respuesta de Zárate fue contundente: "Ya sabes que ellos son los que mandan, el que decide es el jugador. Estando Leo ahí, yo creo que tiene un poquito más de chances de querer ir al lado del más grande de todos".

Javier Zanetti, vicepresidente ‘nerazzurro’, aseguró que veía a Lautaro quedándose en el Inter, pero la respuesta de Zárate del argentino fue contundente. "El Inter puede querer todo lo que quieran, pero después quien manda es el mercado. Como siempre. Y estos monstruos de Europa cuando quieren un jugador van con todo. Ahí ya no importa la camiseta", sentenció. Un mensaje muy claro.

Las palabras de Zárate

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído