Lautaro Martínez, junto a Leo Messi

OBJETIVO DEL BARÇA

'Guiño' del agente de Lautaro: "¿A quién no le gustaría jugar con Messi?"

Publicación:10/04/2020 - 23:41h

Actualización:11/04/2020 - 09:46h

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, es el favorito del FC Barcelona como relevo generacional de Luis Suárez. Su agente, Alberto Yaqué, se deja querer

Ver calendario del FC Barcelona

Ni el cisma institucional del FC Barcelona ni la crisis económica provocada por el coronavirus hacen olvidar que Lautaro Martínez es el gran objetivo del club de cara a la próxima ventana de traspasos. El delantero argentino, a sus 22 años, se ha convertido en uno de los delanteros más cotizados, siendo el favorito de la dirección deportiva azulgrana para transformarse en el relevo generacional de Luis Suárez,​ que ya tiene 33 años y que en enero fue operado de la rodilla.

Naturalmente, el crack argentino es una pieza clave dentro del Inter de Milán y se ha convertido en la gran referencia ofensiva del cuadro de Antonio Conte. Como es natural, la intención del club lombardo es evitar a toda costa que Lautaro abandone el Giuseppe Meazza, aunque esa postura podría ablandarse si el jugador presiona para salir. Las últimas palabras de su agente dan para hacer soñar al barcelonismo.

"Lautaro dijo que fue un sueño jugar con Messi en la Selección"

Alberto Yaqué, que ya se pronunció hace algunos días, volvió a hablar acerca de su representado en una charla con 'Planeta 947' y, aunque aseguró que el argentino es feliz en el Inter de Milán, hizo alguna referencia al FC Barcelona, como la ilusión que le haría al propio Lautaro poder compartir vestuario con Leo Messi del mismo modo que hace en la selección.

"¿A quién no le gustaría jugar con Messi? Él mismo dijo que fue un sueño jugar con él en la Selección", respondió Yaqué, acerca del interés del FC Barcelona. Aunque, posteriormente, puntualizó que el delantero "es muy reservado, tiene un perfil bajo y nunca hablamos de nada. No le pregunté en dónde le gustaría jugar. Las cosas que van pasando son porque se las ganó. No sería descabellado que los equipos grandes lo quieran, pero oficial no hay nada hoy".

Pese a ello, el representante de Lautaro quiso dejar claro que el internacional albiceleste es feliz en el Inter de Milán y reiteró que no sabe dónde va a jugar la próxima temporada. "No sabemos nada de su futuro", comentó, nuevamente preguntado por su hipotético traspaso al FC Barcelona, agregando que "está bien donde está. Sólo quiere jugar y hacer goles". No será una operación fácil

El interés del Real Madrid

Yaqué también aseguró que no hay absolutamente ninguna conversación abierta con el Real Madrid. "Hice el trasbordo en Madrid procedente de Milán. No nos juntamos. Hablamos con un montón de gente que quizás no son directas de lo clubes, pero sí allegados. Somos representantes de Lautaro Rodríguez y por respeto nos tenemos que juntar. Nada formal. Si hay algo entre los clubes, no lo sé. A día de hoy no hay nada", sentenció. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído