El atacante chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, estaría en el punto de mira del Atlético de Madrid en el caso de que acabe haciendo las maletas Antoine Griezmann, quien podría abandonar el Manzanares el próximo verano para poner rumbo al Manchester United, cediendo a las insinuaciones de José Mourinho y de su amigo Paul Pogba.

El Atlético necesitaría a una nueva estrella si el francés se marchara, y el escogido podría ser un Alexis Sánchez que ya sabe lo que es militar en LaLiga española. El tocopillano termina contrato con el Arsenal en 2018 y de momento no ha renovado.

Desde el Vicente Calderón siguen con mucho interés lo que se cuece en el Arsenal, donde según la prensa londinense Alexis Sánchez desearía ver notablemente incrementados los emolumentos que percibe en el Emirates, mientras que los "gunners" no darían hasta ahora su brazo a torcer.

Si finalmente las negociaciones por la renovación de contrato del chileno no fluctuaran, el Atlético de Madrid estaría allí, según el "Sunday Express", para competir con otros clubes como el Chelsea e intentar hacerse con el fichaje de Alexis Sánchez, considerado en la actualidad como uno de los mejores jugadores de la Premier League, posiblemente junto a Kevin De Bruyne, el "Kun" Agüero y Diego Costa.

Alexis Sánchez también gusta en China

Desde China, además, también habría llegado interés por los servicios de Alexis Sánchez, algo que estaría siendo utilizado por el chileno para intentar que le suban el sueldo en el Arsenal, pudiendo catapultarle por encima de los 230.000 euros semanales como él solicita. En cualquier caso, si esto no sucede no se descarta que el tocopillano acabe haciendo las maletas del Arsenal.

Aterrizó en el Emirates Stadium procedente del FC Barcelona en verano 2014, y desde entonces ha sido el jugador que ha ofrecido un mejor rendimiento en el conjunto "gunner". Veremos si Arsène Wenger logra mantenerle en la plantilla.