Adrien Rabiot ya tendría un acuerdo con el Barcelona

SERÍA DEL BARÇA EN 2019

BOMBA: Anuncian que Rabiot ya tendría un acuerdo con el Barça

Publicación:1/12/2018 - 14:43h

Actualización:1/12/2018 - 14:43h

Adrien Rabiot es uno de los jugadores que el FC Barcelona tiene controlados de cara a 2019. Desde Italia se asegura que el centrocampista francés ya tendría un acuerdo con el equipo azulgrana en vigor a partir de la temporada que viene

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya lleva mucho tiempo siguiendo los pasos de Adrien Rabiot, centrocampista del Paris Saint-Germain que termina contrato con el club francés el próximo mes de junio. El centrocampista francés es considerada una de las opciones firmes de la secretaría técnica para reforzar el centro del campo.

De hecho, según las informaciones desveladas por la sección de deportes de la RAI, la radiotelevisión italiana, Rabiot ya habría llegado a un acuerdo para fichar por el FC Barcelona el próximo verano a coste cero. Dicho medio de comunicación asegura que hubo un encuentro entre directivos del club azulgrana y Veronique, la madre del jugador, en el que se habría llegado a buen puerto.

Las informaciones van más allá e informan incluso del salario del jugador, que sería de 13 millones de euros. No obstante, el acuerdo no podría anunciarse de forma oficial hasta más adelante, ya que la normativa no permite que clubes y jugadores negocien a espaldas del propietario del futbolista antes de que falten seis meses para terminar su contrato.

Hasta la fecha, Rabiot ha ido rechazando todas las ofertas de renovación de las que ha dispuesto en el Paris Saint-Germain, consciente de que podría irle mejor económica y deportivamente en otro club, en este caso el FC Barcelona. Si sigue sin renovar, Rabiot podrá llegar al Camp Nou a coste cero de cara al próximo mercado estival.

Rabiot, un centrocampista completo

A sus 23 años, Adrien Rabiot es un futbolista con mucho futuro por delante pero también con experiencia siendo un jugador importante en un equipo de élite como el Paris Saint-Germain. Su gran calidad unida a su portentoso físico hacen que el futbolista francés se vea como un refuerzo importante para el centro del campo azulgrana.

La dirección deportiva del FC Barcelona considera que sería una gran adquisición para completar el equipo, ya que aportaría armas que ahora mismo son escasas en el centro del campo culé. Pese a sus 191 centímetros, es ágil de movimientos y tiene una técnica depurada a la altura de los mejores, además de una gran zancada. Sus llegadas desde segunda línea también son muy peligrosas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído