Rabiot ya habría cerrado su acuerdo con el Barça

LLEGARÍA AL CAMP NOU EN 2019

BOMBA: Aseguran que el Barça ya ha cerrado el acuerdo con Rabiot

Publicación:17/12/2018 - 00:01h

Actualización:18/12/2018 - 20:11h

Recientemente, el Paris Saint-Germain anunció oficialmente la decisión de Adrien Rabiot de no renovar su contrato con el conjunto galo y ahora, desde Francia, se informa de que ya habría un acuerdo cerrado entre el jugador y el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Esta misma semana, el Paris Saint-Germain anunció, a través de su director deportivo Antero Henrique, que Adrien Rabiot había trasladado su firme decisión de no renovar con el club parisino para poder marcharse sin coste de traspaso a otro equipo al final de la presente temporada, momento en el que su contrato expirará.

De hecho, según las informaciones desveladas el medio de comunicación francés 'Le Parisien', el centrocampista galo ya habría llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para ser azulgrana a partir de 2019. Aunque la opción más probable sería su llegada en verano a coste cero, dicho medio va más allá y asegura que la operación podría acelerarse para cerrarse este mismo mes de enero.

Hay que recordar que estas informaciones coinciden con las que fueron desveladas a principios de este mes de diciembre por la sección de deportes de la RAI, la radiotelevisión italiana, que iba más allá y anunciaba que el salario del jugador sería de 13 millones de euros por temporada. El acuerdo parece estar muy avanzado.

A sus 23 años, Adrien Rabiot es un futbolista con mucho futuro por delante pero también con experiencia siendo un jugador importante en un equipo de élite como el Paris Saint-Germain. Su gran calidad unida a su portentoso físico hacen que el futbolista francés se vea como un refuerzo clave para el centro del campo del FC Barcelona.

Rabiot, sentenciado en el PSG

Hay que recordar las demoledoras palabras del director deportivo del Paris Saint-Germain, Antero Henrique: "No hay más negociaciones. Fue una decisión tomada por el club después de una reunión que tuve con el jugador. El jugador me informó que no firmaría un contrato y que quería dejar el club siendo libre al final de la temporada, es decir, al final de su contrato".

Por otra parte, Tuchel no aseguró que pueda terminar la temporada en París. "No puedo asegurar que Rabiot acabe la temporada con nosotros, porque no le ha dicho que sí al PSG. Así que todo es posible", dijo, el técnico del Paris Saint-Germain.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído