Zinedine Zidane en un partido del Real Madrid

EL FRANCÉS PODRÍA ACABAR EN TURÍN

BOMBA: ¡Aseguran que Zinedine Zidane también podría fichar por la Juventus!

Publicación:17/07/2018 - 12:59h

Actualización:17/07/2018 - 19:49h

Hace pocos días que se confirmó el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, pero a Turín podría llegar otro madridista célebre. Varios medios afirman que tras dejar el Santiago Bernabéu, Zinedine Zidane podría reforzar a la 'vecchia signora'

Ver calendario del FC Barcelona

El verano 2018 ha subido la temperatura en el Real Madrid, que ha perdido a Zinedine Zidane y a Cristiano Ronaldo y podría frenar sus fichajes 'galácticos'. Tras muchos años con el portugués como referencia, arranca una nueva etapa en el Santiago Bernabéu, y a su marcha a la Juventus podría seguirle otra noticia sorprendente.

Tras confirmarse que los contactos entre el delantero y la 'vecchia signora' eran algo más que simples rumores, ahora tocaría afrontar otra noticia bomba, y es que el marsellés también podría unirse al conjunto turinés en breve. En una información adelantada por 'Libertad Digital' se afirma que así lo han corroborado fuentes cercanas a la familia Agnelli, propietaria del vigente campeón de la Serie A.

Según la citada publicación, el galo se incorporaría en octubre, y no llegaría en calidad de entrenador, sino como asistente de Fabio Paratici en la dirección deportiva. No es la primera vez que el francés trabaja en los despachos, y en su vuelta a Italia abandonaría su reciente aventura en los banquillos, desarrollada únicamente en la capital española.

La presencia de Cristiano Ronaldo, además, habría sido determinante para la vuelta de Zidane a la Juventus, ya que mantiene una gran relación con el de Madeira y este le habría persuadido para que aceptara una propuesta que les volverá a unir en un grande de Europa. El luso no había aceptado las suplencias antes de la llegada del ex jugador, y parece ser que su confianza va mucho más allá de cuestiones futbolísticas.

La Juventus golpea al Real Madrid

A quien no está sentando demasiado bien todo este traspaso de estrellas es a la afición madridista, que no entiende la 'dejadez' con la que el club está afrontando las negociaciones con la Juventus. Sin oponer demasiada resistencia, la directiva 'merengue' ha cedido a dos grandes referentes a un rival europeo, y además sin pelear por un beneficio que podría haberse recuperado por su marcha.

Entre otras cuestiones, preocupa que la venta de Cristiano se cerrara en poco más de 100 millones de euros y algunas fuentes tasen a Mateo Kovacic en 90, ya que a pesar de la diferencia de edad, el currículum del punta invita a pensar que su valoración está por encima de una promesa que llegó al club como suplente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído